En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un incendio provocó graves daños materiales por el uso de pirotecnia en Lules

El fuego se inició tras la caída de un globo de papel sobre una galería céntrica. No hubo heridos, pero resultaron afectados comercios y oficinas municipales.

25/12/2025 | 16:01Redacción Cadena 3

Perspectiva Tucumán

Dantesco incendio por el uso de pirotecnia en Tucumán. (Foto: captura/video)

FOTO: Dantesco incendio por el uso de pirotecnia en Tucumán. (Foto: captura/video)

  1. Audio. Un incendio provocó graves daños materiales por el uso de pirotecnia en Lules

    Panorama Federal

    Episodios

Un incendio de importantes dimensiones se desató durante la madrugada de Navidad en la ciudad de Lules, Tucumán, luego de que un globo estático de papel cayera sobre una galería, lo que provocó daños materiales en locales comerciales y dependencias municipales.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana y generó un amplio despliegue de los servicios de emergencia. El Cuerpo de Bomberos trabajó durante aproximadamente dos horas para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros inmuebles de la zona.

A pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron personas heridas. Sin embargo, las autoridades confirmaron que los daños materiales fueron significativos y que el área afectada permanece bajo peritaje para evaluar posibles compromisos estructurales.

Tras el episodio, la intendenta Marta Albarracín repudió lo ocurrido y reiteró su pedido para erradicar el uso de pirotecnia y globos aerostáticos, al advertir sobre el riesgo que representan este tipo de elementos, especialmente en zonas urbanas.

Las actuaciones continúan para determinar con precisión las consecuencias del incendio y las responsabilidades vinculadas al origen del fuego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gabriel Melián.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf