Rosario. Referente de titulares de taxis admitió que trabaja con Uber: "Lo uso de noche"
Mario Cesca habló en Cadena 3 Rosario y reveló que utiliza la aplicación que parte del sector taxista desea combatir y es ilegal en la ciudad.
Cuenta con la conducción y la animación de Alberto Lotuf, acompañado con la legendaria Mirta Andrín en la locución, Susana Mazelli se suma a la mesa con foco en espectáculos, el relator principal de Estadio 3, Emmanuel “Gato” Grecco desarrollará deportes, Hernán Funes siguiendo toda noticia y especialmente la información de judiciales y policiales, Muriel Yadanza será el Móvil principal y toda la redacción de Cadena 3 en Rosario a través de plataformas digitales. Siempre Juntos cuenta con un amplio equipo de especialistas y columnistas como Sergio Suppo en política, Adrián Simioni en economía y finanzas, Salvador Distéfano en economía y negocios, Pablo Sirvén sobre medios y política, Sergio Berensztein de política nacional e internacionales, Claudio Giglioni para casos especiales referidos a deportes. Entrevistas e historias contadas a diario. Humor, sorteos y artistas invitados en estudios y un centenar de corresponsales distribuidos por todo el país para que los hechos trascendentes sean contados desde el lugar que sucedan.
Mario Cesca habló en Cadena 3 Rosario y reveló que utiliza la aplicación que parte del sector taxista desea combatir y es ilegal en la ciudad.
Un nuevo consenso médico ajustó los valores normales de presión arterial. Ahora se recomienda controlar la salud cardiovascular con más rigurosidad y seguimiento en casa. El cardiólogo Mario Voskis explicó a Cadena 3 Rosario los nuevos parámetros.
Daniel Gassman contó detalles del calvario que vivió junto a sus pasajeros cuando el agua les impidió seguir avanzando en la autopista Rosario-Buenos Aires.
La tercera parte de la población resultó afectada por la crecida del río, que superó los 10 metros. Desde el municipio destacaron la solidaridad de los vecinos. ¿Cómo se puede colaborar?
Lo aseguró el sociólogo Marcos Novaro, que en Cadena 3 Rosario analizó lo que dejó la contienda electoral porteña.
Ricardo Saucedo, de 53 años, estaba en su casa hace poco menos de un mes, junto a su esposa Zulema, cuando misterio y milagro irrumpieron en su vida. Relataron lo vivido en Cadena 3 Rosario.
El ministro de Educación provincial analizó las evaluaciones de comprensión lectura en chicos de tercer grado, que arrojaron que solo el 25% sabe leer correctamente.
La ira de un presunto conflicto vecinal fue descargada contra la mascota de una de las familias implicadas. El veterinario que lo atendió dijo que es difícil que pueda volver a moverse.
Desde la Cámara de Productores de Frutícolas de Cipolletti se refirieron en Cadena 3 Rosario a la decisión del gobierno nacional de traer 17 toneladas de esta fruta lastimando a esa economía regional.
Estaba emplazado en Pascual Rosas y Pasaje Gálvez. En el lugar hallaron decenas de dosis de estupefacientes.
Lo rescataron en un exhaustivo operativo de Bomberos. Sucedió a la altura de 27 de Febrero, mano al norte. El transporte de carga habría tenido una falla mecánica que lo llevó a estrellarse con el muro de contención central.
El funcionario dijo que la medida de fuerza del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario no tuvo el impacto esperado por el gremio y denunció extorsiones.
Hay estadísticas oficiales al respecto. José Manuel Viudes, clínico gerontólogo, propuso una solución para el problema.
La iniciativa es de la concejala peronista Fernanda Gigliani. Asegura que es para garantizar el funcionamiento de los ascensores y la iluminación en espacios comunes durante los cortes de luz.
Sucedió en la zona de Campbell y Amenábar. Los hermanos armaron una estructura con maderas y chapas. Hay preocupación en los vecinos.
El funcionario cuestionó al gremio de trabajadores, que se movilizó este jueves y anunció un paro para el martes 13.
Ocurrió durante un tiroteo en Isola al 300 bis. "Nosotros escuchamos los disparos", dijo una comerciante vecina al móvil de Cadena 3 Rosario.
El padre José Alonso, de la iglesia San José Obrero de Chiclayo, valoró la asunción de su antiguo ladero Robert Prevost y compartió su alegría en Cadena 3 Rosario.
Lucas Romero, analista político, aseguró que el cambio de postura de los dos legisladores oficialistas generó un sentimiento de "gran frustración".
El niño de un año se encuentra internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. El director del establecimiento, Eduardo Casim, brindó el parte médico actualizado. También habló la mamá.
La ceremonia se llevó a cabo en el apartado de la Cámara alta en la sede de gobernación local que tiene la provincia. Emoción y testimonios en Cadena 3, tras “un largo viaje” que no termina.
Subió a tres pasajeros a su auto, pero minutos después comenzó a sospechar de sus intenciones. Un llamado de emergencia y una respuesta inmediata.
La histórica película cumplió 40 años esta semana. La actriz compartió sus sensaciones al respecto en Cadena 3 Rosario.
El lugar estaba ubicado en calle Campbell al 1600 bis. El fiscal Rébola dijo que llegaron al sitio investigando balaceras.
Jorge Ingaramo, economista, dio su visión sobre la iniciativa del ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo.
Cesar Litvin, profesor titular de la Cátedra de Teoría y Técnica Impositiva de la UBA (Universidad Nacional de Buenos Aires), analizó la idea del ministro Luis Caputo de usar más dólares en el país.
Fernando Soto, director de normativa y enlace judicial del Ministerio de Seguridad, se refirió al tratamiento del tema en el Congreso y argumentó su posición para imputar a menores de 16 años.
El acto de entrega tuvo lugar en la Colectora de Avenida Belgrano, a la altura del Monumento Nacional a la Bandera. El móvil de Cadena 3 Rosario accedió a probar los nuevos vehículos.
Así lo expresó María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las 52 víctimas del hecho.
Ramón Barrionuevo se quedó, junto al comandante Héctor Bonzo, hasta último momento en el crucero. Con el recuerdo a flor de piel, contó lo vivido en Cadena 3 Rosario.
El economista y diputado nacional lanzó cuestionamientos a algunas políticas nacionales, destacó los beneficios del acuerdo con el FMI y pidió una reforma laboral.
Federico Reynares Solari, fiscal federal a cargo de la investigación, dijo que le sorprendió que se negara a aceptar preguntas. Luis Juez, del Consejo de la Magistratura, prometió "ir con velocidad" en el proceso judicial.
Sucedió tras 15 años de relación de amor con la madre de todos. Una niña y trillizos son de otro progenitor. Habló la abogada de la mujer en Cadena 3 Rosario y comentó detalles da la inédita situación.
El obispo radicado en el Vaticano desde hace más de 50 años dio su visión sobre el reemplazo del Papa Francisco.
La información surge de relevamientos de la Agencia Provincial de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod).
El exembajador de Estados Unidos en China y Brasil analizó la ausencia del presidente argentino en parte del funeral del Sumo Pontífice.
En el lugar habían hallado 185 bolsas de cocaína. Ya derribaron más de 50 puntos de venta de droga.
Lo afirmó en Cadena 3 Rosario el procurador general de la Municipalidad de Rosario, Pablo Barbato.
Fue en 2018. El protagonista, que se llama Carlos Ciuffardi, habló en Cadena 3 Rosario y contó los detalles de su singular experiencia.
El dueño de una agencia de viajes de Rosario dio precisiones sobre los vuelos y sus precios.