• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a Viernes de 14:30 hs a 18:00 hs
Desesperación en agencias y viajantes

La reacción de un guía turístico de TN al conocer la quiebra

Pedro, el coordinador del grupo que debía viajar a Turquía desde Córdoba, contó en Cadena 3 cómo fue que supo que su empresa había desaparecido. 

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La quiebra del operador mayorista de turismo de Córdoba, TN, generó momentos de zozobra entre las agencias y los viajantes que contrataron sus servicios.

Inclusive, hay turistas que se encuentran varados, como es el caso de un contingente de 80 personas oriundas de la provincia mediterránea que debía partir rumbo a Turquía y que no lo pudo hacer luego de conocida la información de este viernes.

Los viajantes se encuentran a la deriva, sin novedades, en un hotel de Capital Federal y manifestaron más temprano su incertidumbre a los micrófonos de Cadena 3.

Pedro, el guía turístico de ese grupo de viajante, en diálogo con este medio relató cómo fue que se enteró que su empresa había quebrado y que se encontraba sin trabajo.

"Me comunicaron que la empresa ha quebrado, que ha sido intervenida judicialmente, y que al no poder realizar los pagos a los prestadores de servicio en Turquía y Grecia, no tenía ningún sentido que viajemos", sostuvo el español, único coordinador extranjero de esa firma cordobesa.

"Inclusive, hay compañeros que han quedado atrapados en China, México, Turquía, Italia, en diferentes países donde los prestadores, al no tener cobro, les van suspendiendo los servicios", agregó.

Por el momento, se desconoce la suerte que correrán los viajantes y empleados de la empresa quebrada.

Las oficinas de TN en Córdoba, cerradas.

Informe de Orlando Morales.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora