• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Estrella de Mar

Nito Artaza: "Tener seis nominaciones es una alegría"

El actor habló con Cadena 3 en la previa de la entrega de los premios en "Mardel" y marcó el éxito de "La jaula de las locas". Subrayó la importancia de Raúl Lavié y dijo que piensan ir a Carlos Paz.

 Nito Artaza, junto a Rony Vargas (Foto: Archivo)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En la antesala de la entrega de los clásicos premios Estrella de Mar, que consagran a lo mejor del teatro en Mar del Plata, Nito Artaza, protagonista de una de las obras más nominadas, "La jaula de las locas, el musical”, habló con Cadena 3 y contó sus sensaciones sobre la temporada.

El actor confesó que es "una alegría" tener seis nominaciones, y subrayó que Sugar, una obra consolidada, tiene ocho.

"La jaula de las locas fue una novedad. Es un clásico; compré los derechos internacionales para la producción y sé que funciona en Barcelona y en México. Pensamos llevarla a Buenos Aires y después a Carlos Paz", afirmó.

Asimismo, resaltó la trascendencia de la figura de Raúl Lavié en el espectáculo, y reveló que tras la muerte de Leonardo Satragno, hijo del músico y de Pinky, Lavié le dijo que necesitaba hacer la función.

"Me pidió que nadie lo salude antes de la función, que sea algo normal. Cuando se cerró el telón lo saludamos. Pocas veces vi una ovación tan emocionante cuando salió al escenario. Él me dijo que necesitaba hacerla. Fue una función muy especial", expresó.

El argumento de la obra narra la historia de George y Albin, una pareja de homosexuales que regentan un local de ocio en Saint-Tropez llamado La jaula de las locas (La Cage aux folles).

Un día reciben la visita de Michel, hijo de George, que les anuncia que va a contraer matrimonio con la hija de los Dieulafoi, un matrimonio ultraconservador y homófobo.

Los equívocos y las situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una velada para conocer a los nuevos familiares.

"Es una historia de amor, también está el prejuicio presente, y tiene las mejores canciones de Broadway. La gente sale como si fuera una fiesta. Tiene musical y comedia", resaltó Artaza.

Entrevista de Rony Vargas

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Agenda presidencial

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente volvió a elegir las instalaciones de Potrerillo de Larreta para descansar este fin de semana largo junto a su familia.

ctv-e7l-macri-y-juliana-awada
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos