• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Inseguridad en Córdoba

Se fue de vacaciones y le desvalijaron su casa en un country

Ocurrió en el barrio San Isidro. La víctima es Juan Pablo Morellato, hijo de Ricardo, ex presidente de Instituto. Dijo a Cadena 3 que "se llevaron todo" y que los delincuentes hasta comieron ahí.

 La casa de Morellato, totalmente revuelta.
ctv-fqk-robo-en-country-11
  La casa de Morellato, totalmente revuelta.
ctv-ftl-robo-en-country-9
  La casa de Morellato, totalmente revuelta.
ctv-rvs-robo-en-country-10
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Delincuentes le desvalijaron la casa a Juan Pablo Morellato, hijo de Ricardo, ex presidente de Instituto, quien reside en el country San Isidro de Córdoba y disfrutaba de unos días de vacaciones en la Costa argentina en el momento del hecho.

"Estábamos de vacaciones en la Costa argentina, ayer fue la empleada a limpiar y se encontró con la casa desvalijada. En este momento estoy volviendo de viaje. Por las fotos que enviaron, sacaron televisores, la parte electrónica, notebooks, ropa, zapatillas y relojes", sostuvo Juan Pablo, la víctima del robo, en diálogo con Cadena 3.

Resignado, acotó: "El problema es que uno está en un country de San Isidro para tener un poco más de seguridad y no te podés ir de vacaciones una semana".

En ese sentido, precisó que le dijeron que vieron a una camioneta estacionada, el lunes o martes, que suponen que usaron para cargar las cosas, y contó que los malvivientes hasta tuvieron tiempo de comer en su hogar.

Entrevista de Federico Albarenque

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

25 años de la Reforma

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-1vk-macri-hoy
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri: "Fue una apuesta a la institucionalidad"

El presidente encabezó los actos por el aniversario de la modificación de la Carta Magna y dijo que "no hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla".