• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Conflicto en Córdoba

Epec recuperó las claves del sistema informático

Fue tras una resolución de la justicia en el marco del conflicto con los empleados agremiados en Luz y Fuerza. A cambio, la empresa restituyó al delegado gremial Héctor Tosco a un cargo gerencial.    

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) recuperó las claves del sistema informático, tras una resolución de la justicia en el marco del conflicto con los empleados agremiados en Luz y Fuerza.

A cambio, la empresa restituyó al ingeniero y delegado gremial Héctor Tosco a un cargo gerencial. 

El martes pasado Epec decidió suspender por 15 días a siete trabajadores por negarse a entregar de claves informáticas.

El titular de la empresa, Luis Giovine, indicó a Cadena 3: “Hemos recibido durante el día de hoy todas las claves para el acceso a todos los subsistemas del sistema”.

“El nuevo gerente del área de sistemas tiene en su poder la posibilidad de manejar todos los sistemas de la empresa, estos son de facturación, de personal, de atención al público, con lo cual esa área queda totalmente normalizada”, precisó.

Añadió, además: “A partir de ahora vamos a tener la posibilidad de hacer toma de estado y facturación de manera normal por parte de la empresa”.

“Vamos a continuar con la facturación a partir de la estimación que se hizo de este último bimestre, facturando con el mismo bimestre del año anterior, y poder empezar a actualizar corrigiendo los desvíos que se pudieran haber presentado con la factura estimada”, explicó.

Informe de Federico Albarenque.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales