• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 8:00hs a 13:30 hs
Misteriosa desaparición

La mujer que vinculó a su ex con María Cash dijo que la vio

Lo señaló a Cadena 3 su abogado, Sergio Chiericotti. La testigo fue golpeada tras la denuncia. Asegura que la joven estuvo cautiva al menos un mes en Campo Quijano con otro grupo de mujeres.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El abogado de la mujer que vinculó a su ex marido, integrante del Servicio Penitenciario Federal, con la desaparición de María Cash dijo que su defendida “estuvo en contacto y la conoció” a la joven vista por última vez en julio de 2011.

“Ella sabía, estuvo en contacto, la conoció y eso le cuesta hoy este atentado, los mensajes que le dejaron en la cabeza, le quisieron coser la boca, los mensajes que le dejaron en el vientre”, manifestó el letrado Sergio Chiericotti.

Según detalló el letrado a Cadena 3, la testigo la vio en 2013 cuando vivía en Campo Quijano, con su pareja.

Además reveló que el hijo de la denunciante, que en ese entonces tenía 11 años, le llevaba agua al grupo de mujeres que se encontraban cautivas, y entre quienes habría estado María Cash. Situación que denunció en ese momento en Rosario de Lerma.

“Estaban secuestradas, ella sabía que esas personas estaban retenidas ahí y eran manipuladas. Hay muchos datos, hay muchas circunstancias que lo determinan y conversaciones que ella percibe”, agregó.

Según lo aportado, que abrió una nueva línea de investigación federal, la joven desaparecida estuvo ahí por lo menos un mes en situación de cautiverio.

La mujer que apuntó contra su ex marido, quien presuntamente pertenecía a una banda de agentes del Servicio Penitenciario de la Policía Federal, supuestos autores de la desaparición de María Cash, se presentó en una Unidad Fiscal de Buenos Aires para atestiguar y fue brutalmente agredida al regresar a su vivienda en Salta.

Informe de Elisa Zamora.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Visita de la titular del FMI

  • special-author-c3:item no encontrado

La directora del Fondo Monetario Internacional ofreció en la mañana de este sábado una conferencia de prensa junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne. 

ctv-kyj-cristine-lagarde
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos