• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Afortunado en el Quini 6

Los números que convirtieron a un cordobés en millonario

Uno de los dos boletos ganadores en la modalidad Revancha se vendió en una agencia de Villa María. Mirá cuáles fueron los números de la suerte.

 
ctv-tgv-agenciero-3
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un villamariense se convirtió en millonario al acertar los seis números del Quini 6 en la modalidad Revancha.

Los números del boleto ganador fueron: 04, 12, 13, 22, 35 y 45, cuyo premio asciende a casi 9 millones de pesos. Esta modalidad tuvo a dos afortunados por lo que cada uno se lleva más de 4 millones de pesos.

Omar, el dueño de la agencia, contó cómo fue que se enteró que vendió uno de los boletos ganadores: “Todos los domingos ceno poniendo en sorteo del Quini. Y cuando cantan el ganador, mencionan que se fue para Villa María y precisamente a esta agencia”.

“Vendo una barbaridad, porque justo al frente del local hay una parada ómnibus y muchos que compran son de pueblos cercanos, hasta de Las Varillas. No tengo idea quién podría haber ganado, tenemos unos 150 clientes fijos y además ahora cambió la modalidad y podes pagar una vez y jugar todo el mes”, explicó.

Contó que “viene embalado” porque hace 15 días vendió el segundo premio de la Lotería de Córdoba. “La única persona que se me viene a la cabeza es una señora, que me consultó cuál podía ser el último número que podía elegir y le respondí que era el 45”, deslizó.

Informe de Fernando Rasso.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos