• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Málaga Gastronomy Festival

Córdoba, posicionada como la puerta de entrada a Argentina

Lo señaló a Cadena 3 Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo. "Estmos realizando reuniones con agentes de viajes españoles para presentar la conectividad del aeropuerto", dijo.
Julio Bañuelos en el Festival de Gastronomía en Málaga
Julio Bañuelos en el Festival de Gastronomía en Málaga
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En el marco del Málaga Gastronomy Festival, Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó a Cadena 3 la presencia de Argentina en la convocatoria de turismo gastronómico del sur de España, e indicó que contribuirá para "posicionar a Córdoba como la segunda puerta de entrada a la Argentina"

"No sólo pudimos mostrar la cocina de Córdoba en Málaga si no que, junto al presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, armamos una agenda prepactada con operadores turísticos de Málaga para fomentar la idea de que Córdoba pueda ser la segunda puerta de entrada para la Argentina"

En ese sentido, Bañuelos señaló que se están llevando a cabo reuniones con agentes de viajes españoles donde se presenta la gran conectividad del Aeropuerto Internacional y la amplia oferta turística y de servicios que posee Córdoba para ser una gran opción de ingreso a Argentina

"Córdoba estuvo desconectada por mucho tiempo, son procesos lentos. Y aquí les ha interesado la nueva realidad del aeropuerto de Córdoba. Este "hub" aéreo de Aerolíneas Argentinas, más las otras líneas aéreas que permiten conectar lugares súper instalados en Europa como La Patagonia, Ushuaia, Calafate, Puerto Madryn, Bariloche, Cataratas del Iguazú, Salta, El Tren de las Nubes con la ciudad de Buenos Aires ha provocado que los operadores europeos hayan abierto la cabeza. Y esto nos da la posibilidad de presentar la ciudad de Córdoba desde otro lugar", finalizó

Entrevista de Guillermo Hemmerling.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Relaciones bilaterales

  • special-author-c3:item no encontrado
El jefe de Estado, bajando del avión en Brasilia.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri llegó a Brasil y hoy se reúne con Jair Bolsonaro

Mantendrán el primer encuentro desde que el presidente del país vecino asumió el 1 de enero. Está previsto que hablen sobre el futuro del Mercosur y la postura frente a Venezuela.

Causa CBI

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Apelaciones le concedió, por mayoría, ese beneficio al acusado de liderar una asociación ilícita con la financiera cordobesa. Debe pagar $ 300 mil de fianza y no salir del país.  

Eduardo Rodrigo está detenido desde hace tres años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos