• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Copa América

Conocé a los ganadores del sorteo de Beggia Turismo

Los ganadores son de Oliva y de Alta Gracia. Ambos viajarán a Brasil para acompañar a la Selección argentina en su hazaña copera. Mirá quiénes son.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Beggia Viajes y Turismo sorteó este viernes en Juntos a los dos ganadores que viajarán a Brasil para acompañar a la Selección argentina en su competencia por la Copa América 2019.

La primera ganadora fue Sabrina Soledad Ferreyra Mondino, de la ciudad de Alta Gracia, quien se hizo acreedora de un viaje en ómnibus ida y vuelta que saldrá el 15 de junio. El viaje incluye servicio a bordo, coordinador, cuatro noches de alojamiento en Camboriú, los traslados y entradas a los partidos Argentina-Paraguay en Belo Horizonte y Argentina-Qatar en Porto Alegre. Todo para dos personas.

El segundo ganador fue Adrián Alejandro Nieto, de Oliva, quien se hizo acreedor de un viaje en aéreo ida y vuelta desde Córdoba o Buenos Aires. Además, traslados al hotel, cinco noches de alojamiento en Salvador y la entrada para presenciar el primer partido de Argentina-Colombia en esa ciudad.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora