En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

Miguel Herrera, titular del gremio, dijo a Cadena 3 que acordaron con las empresas y acataron la conciliación obligatoria. Fue tras más de 24 horas sin transporte.

05/07/2019 | 06:35Redacción Cadena 3

Se levantó el paro del trasnporte interurbano

FOTO: Se levantó el paro del trasnporte interurbano

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto

FOTO: Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto

Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

FOTO: Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

FOTO: Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El gremio Aoita acató este sábado por la tarde la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo de la Provincia y decidió levantar el paro de transporte interurbano en Córdoba.

Luego de más de 24 horas sin servicio en el territorio provincial, el secretario general del sindicato, Miguel Herrera, dijo a Cadena 3 que llegaron a un acuerdo con la empresa Sarmiento, uno de los grupos mayoritarios en el conflicto, y a través de los delegados se decidió levantar la medida. 

"Se acordó con la empresa y a través de los delegados se ha levantado la medida. Se restablece todo el sistema del transporte interprovincial de Córdoba paulatinamente y se pagarán los días de paro", afirmó.

Más temprano, Herrera había señalado que la reunión de este sábado era clave para destrabar el conflicto y admitió que durante las negociaciones del viernes hubo "avances importantes".

Herrera, en ese sentido, se quejó de la quita de subsidios a las empresas por parte del gobierno nacional y le pidió a la Provincia mayor intervención.

"Nuestro gobierno debería poner más énfasis por esta asimetría que existe con la discriminación en materia de subsidios a Córdoba", reclamó.

Informes de Jorge Mercado y Federico Albarenque.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf