• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Oportunidad para viajar

Anuncian descuentos de hasta 70% en pasajes de colectivos

Se trata de tickets denominados "low cost" y estarán vigentes hasta este viernes. Un pasaje de Córdoba a Buenos Aires se puede conseguir a $499.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Las empresas de colectivos de larga distancia preparan fuertes promociones con pasajes low cost para viajar en los meses de mayo y junio.

Los descuentos son de hasta el 70% para unos 150 destinos en todo el país y la promoción estará vigente hasta este viernes 3 de mayo en la página que depene de la Secretaría de Turismo de la Nación www.viajar.tur.ar.

Los boletos se pueden conseguir desde $150 por tramo y ofrecen el servicio completo de equipaje gratuito, selección de asiento sin costo y pago en cuotas con tarjeta.

Gustavo Gaona, vocero de la Cámara Empresaria de Buses de Larga Distancia (Celadi) aseguró que “son tarifas de bajo costo pero el servicio siempre es el mismo”.

“Es el mismo servicio que el habitual y lo que ofrecemos esta semana hasta el viernes 3 de mayo promociones y descuentos de hasta el 70% para 150 destinos para todo el país”, remarcó en Cadena 3.

Según aclaró, los ómnibus tienen más de 4 mil servicios diarios en todo el país y esta opción no está en todas las butacas, ni en todos los servicios. “En promedio son de cuatro a seis butacas y para los meses de mayo y junio”, indicó.

“Es interesante para quien se puede hacer una escapada buscar alguna de estas ofertas, porque son muy atractivas. A medida que se van agotando hay días que quedan y otros que no, pero las propuestas son muy atractivas”, destacó.

El menor descuento comienza en un 40%, y por caso se puede encontrar pasajes para Córdoba-Buenos Aires por 499 pesos, además de otros destinos como Jujuy, Trelew, Comodoro Rivadavia.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.