• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Momento incómodo

Duras críticas a Alperovich por su trato a una periodista

El senador nacional y candidato a gobernador de Tucumán cosificó ante las cámaras a Carolina Servetto, quien lo estaba entrevistando para La Gaceta junto a Indalecio Sánchez.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El senador nacional y candidato a gobernador por la provincia de Tucumán, José Alperovich, hizo pasar un incómodo momento a una periodista de La Gaceta que lo estaba entrevistando de cara a las elecciones.

Ni bien comenzó la conversación el político dijo: "Es muy lindo este lugar y esta chica, que me encanta, es el perfil que a mí me gusta", en referencia a Carolina Servetto una de las entrevistadoras que se encontraba junto a su colega Indalecio Sánchez.

Luego en otra parte del diálogo mientras explicaba que de ser elegido llevaría a cabo una transformación “en serio” en todo el territorio tucumano que gobernó entre 2003 y 2015 debido a que es "otro José", agregó: "Es otra cosa. Si no, no quiero asumir. ¿Sabés qué? Me voy a pasear más tiempo. Me voy a Miami con mis nietos; la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura", señalando a Servetto.

Además, sobre el final de la nota, Servetto le consultó por qué no había brindado entrevistas anteriormente a lo que Alperovich respondió: "No te sale ponerte en mala, ¿sabés? A mí me hacés acordar a mi señora vos. ¿Sabés por qué? Ella tiene mucha memoria, siempre vuelve para atrás".

Los dichos del político no pasaron inadvertidos y fueron repudiados en redes por parte de distintas periodistas, políticas y la organización MuMaLá Tucumán.

Servetto dijo que "fue una situación incómoda, de una falta de respeto al trabajo periodístico en general". "Este es un medio profesional  y para cada una de las entrevistas nos preparamos y uno espera respeto de los entrevistados, nos hubiese gustado que esto trascendiera por las definiciones políticas", agregó. 

Informe de Rosalía Cazorla.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-xfz-abel-pintos-kempes-dia-del-nio-12

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.