• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Premios al teatro

Valeria Lynch ganó el ACE a mejor actriz en musical

La artista fue galardonada por su protagónico en "Sunset Boulevard", obra que se llevó nueve premios en total. "Estamos muy contentos, si bien esperábamos ganar, arrasamos", expresó a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La cantante y actriz Valeria Lynch recibió este lunes el galardón a la mejor actuación femenina en musical, por su protagónico en "Sunset Boulevard", en la entrega de los Premios ACE.

El Teatro Nacional fue testigo de la entrega de los galardones que reconocen a lo mejor de la actividad teatral en el país. Juan Leyrado se quedó con el Oro mientras que el musical de Andrew Lloyd Weber recibió un total de nueve premios.

"Estamos muy contentos, si bien esperábamos ganar, arrasamos", expresó Valeria en diálogo con Cadena 3.

Agregó, además sobre la obra que se presentó en el Teatro Maipo de Buenos Aires: "Para mí fue maravilloso, este papel ha sido un desafío en mi carrera".

"Este es un trabajo en equipo y tuvimos la suerte de ser dirigidos por un gran director;(...) hasta un auto de colección tuvimos arriba del escenario, éramos 24 (actores) más 17 músicos en vivo, que no es nada común", destacó.

Informe de Agustina Vivanco.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Relaciones bilaterales

  • special-author-c3:item no encontrado
El jefe de Estado, bajando del avión en Brasilia.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri llegó a Brasil y hoy se reúne con Jair Bolsonaro

Mantendrán el primer encuentro desde que el presidente del país vecino asumió el 1 de enero. Está previsto que hablen sobre el futuro del Mercosur y la postura frente a Venezuela.

Causa CBI

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Apelaciones le concedió, por mayoría, ese beneficio al acusado de liderar una asociación ilícita con la financiera cordobesa. Debe pagar $ 300 mil de fianza y no salir del país.  

Eduardo Rodrigo está detenido desde hace tres años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos