• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

#Cadena3Festivales

Valeria Lynch, en la Fiesta de la Noche Más de Larga

La cantante fue el número principal de la primera noche de la grilla artística en Ushuaia. El polideportivo lució totalmente colmado. Transmitió Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Valeria Lynch abrió la primera jornada de la grilla de artistas de la Fiesta de la Noche Más Larga en Ushuaia, ante una multitud que colmó el polideportivo José Cochocho Vargas.

La cantante subió el escenario pasadas las 22.30 y entonó clásicos como "Muñeca rota", "Ámame en cámara lenta", "Señor amante" y "Me das cada días más", entre otras.

Valeria Lynch se mostró muy participaba con el público, intercambió comentarios e invitó a subir al escenario distintos artistas, en un show que duró hasta pasadas las 24.

Previo al espectáculo principal,el músico Walter Oropel, un fueguino no vidente de 26 años, calentó la noche otoñal de Ushuaia.

El evento que celebra el solsticio de invierno se lleva a cabo desde el 31 de mayo al 10 de junio, con una grilla repleta de importantes artistas.

Cómo sigue la grilla de este lunes:

La Fiesta de la Noche Más Larga continuará desde las 16.30 con los espectáculos para niños Sin Cordones, La banda del juguete y La Granja de Zenón. A partir de las 20.30 comienza la noche cumbiera con la participación de Alta Base, De Caravana, Ponete Pillo, Viru Cumbierón y Damas Gratis.

Transmitió Cadena 3.

Informe de Guillermo Hemmerling y Sebastián Peri Robledo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora