Independiente y Tigre igualaron sin goles en Avellaneda
El partido abrió la séptima fecha de la máxima categoría del fútbol argentino. El arquero del "Matador", Augusto Batalla, le atajó un penal a Gonzalo Verón. Ambos quedaron con siete puntos.
28/09/2018 | 21:23Redacción Cadena 3
Independiente mostró hoy una actuación floja, al igualar sin goles frente a Tigre como local por la séptima fecha de la Superliga.
El "Rojo" dejó así preocupados a sus hinchas en la previa de la revancha frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto de Avellaneda, que no jugó bien y sufrió debido a los contragolpes del "Matador", tuvo la inmejorable chance de un penal a los 23 minutos del primer tiempo, pero el arquero Augusto Batalla le contuvo un débil remate a Gonzalo Verón.
Independiente no tuvo el arranque pensado en la Superliga, porque de las siete fechas apenas ganó una vez, con cuatro empates, incluido el 0-0 de este viernes.
El entrenador Ariel Holan puso varios jugadores titulares en su formación pese a que el próximo martes jugará la revancha contra River.
Tigre, por su parte, tuvo a Juan Carlos Blengio como entrenador interino a partir de la salida de Christian "Lobo" Ledesma, y sumó un punto en su lucha por lograr la permanencia.






