• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Copa Libertadores

"El Decano" no pudo con la jerarquía de Gremio y se despidió

El equipo brasileño venció 4-0 a los tucumanos en Porto Alegre (6-0 en el global), con goles de Luan, Sánchez (en contra), Cícero y Jael (ambos de penal). Luchetti se fue expulsado. 

ctv-gdp-gremio-atltico-tucumn
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Con un jugador menos tras la expulsión de Cristian Lucchetti, Atlético Tucumán perdió 4 a 0 ante Gremio en Porto Alegre por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El vigente campeón del certamen hizo valer su superioridad en la serie, que terminó con un contundente 6 a 0 en su favor.

A los 35, Luan capturó una pelota en la línea tras un cabezazo de Thaciano y convirtió el primer tanto.

Tres minutos más tarde, a los 38, Cristian Lucchetti salió a cortar una pelota fuera de su territorio y, ante la velocidad de Alisson, no tuvo otra opción que cruzarle el brazo, que hizo que el delantero cayera dentro del área: el árbitro chileno Roberto Tobar cobró penal y, tras mirar la jugada en el VAR, decidió expulsar al arquero del conjunto tucumano.

Para ocupar el arco, Zielinski sacó a David Barbona y metió a Alejandro Sánchez, que no pudo contener el remate de Cícero que elevó la diferencia y casi definió la serie.

El "Decano" norteño, que salió al segundo tiempo con la necesidad de hacer 5 goles para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, rápidamente vio frustradas sus escasas esperanzas: a los 52 una serie de desafortunados rebotes entre el defensor Lamas y el arquero Sánchez fue el 3 a 0 para los brasileros.

En el último minuto, un nuevo penal, esta vez ejecutado por Jael, puso el 4 a 0 que cerró el contundente triunfo de los locales.

Gremio de Porto Alegre enfrentará a River Plate en busca de la final de la Copa Libertadores.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora