Soledad Silveyra: "El trabajo me salvó la vida" - Viva la radio - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

El arte en la sangre

Soledad Silveyra: "El trabajo me salvó la vida"

La artista visitó los estudios de Cadena 3 donde repasó su historia en la actuación y promocionó la obra que protagoniza con Facundo Arana "Cartas de Amor". Reviví la entrevista.

07/06/2019 | 16:42

Soledad Silveyra visitó este viernes los estudios de Cadena 3 donde repasó su trayectoria que comenzó a los 12 años y la llevó a recorrer los teatros y estudios de grabación más importantes del país.

“Empecé por necesidad. Yo era una niña paqueta y de golpe mi familia se quedó sin un peso y empezamos a vender todo –desde las alfombras y los platos hasta los candelabros-. Empecé y no paré con la actuación”, recordó.

Agradecida con su profesión, Silveyra manifestó: “El trabajo me salvó la vida porque no sé qué hubiera sido de mi si no iba al casting”.

“Cartas de amor” se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Laddquienes, sentado uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

“La obra era supuestamente leída pero Facu y yo sentimos la necesidad de hablarle al público”, contó la actriz.
La dirección está a cargo de Selva Aleman y la producción general de Javier Faroni.

Se presentan este viernes a las 22 y sábado a las 22 y 23,45, en Ciudad de Las Artes, Córdoba Capital.
Las entradas pueden adquirirse a través de AutoEntrada.

Te puede interesar

Historia de vida

La vida de este cordobés trascendió a través de una carta enviada a Viva la Radio. En diálogo con Cadena 3 contó cómo salió adelante con su familia y se convirtió en un emprendedor.

Lo último de Sociedad

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.

Primera Nacional

El encuentro ante Platense, es a las 21.05 en Vicente López. Yamil Possi, el árbitro. Transmite Radio 3, App y Cadena3.com.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

La Mesa de Café

La Asesoría Móvil se traslada por diferentes puntos críticos de la ciudad y, a través de smartphones, resuelven trámites civiles, laborales, familiares, entre otros.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.