Entretenimiento en pandemia

Los Nocheros debutaron con su ciclo de shows vía streaming

Los artistas lanzaron una serie de espectáculos musicales on line. También realizaron una divertida previa. "La gente y nosotros necesitábamos este contacto", dijo Mario Teruel a Cadena 3.

26/05/2020 | 12:59

Los Nocheros inauguraron este lunes con éxito un ciclo de conciertos musicales por streaming, en el marco del parate de los espectáculos públicos por la pandemia del coronavirus.

Mario Teruel y Rubén Ehizaguirre realizaron una previa al show con una transmisión por Facebook Live, mientras Kike y Álvaro Teruel lo hicieron a través de Instagram.

La consagrada banda repasó las canciones del trabajo discográfico "Con el alma” y los integrantes recordaron los primeros pasos. El objetivo es llegar hasta el quinto álbum en distintos conciertos.

Los seguidores que se sumaron a la transmisión en vivo debieron adquirir una entrada de $550 a través de la web ticket hoy live. Parte de lo recaudado será a beneficio del comedor “Jesús te Ama”, de Salta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me pareció muy lindo. Hace mucho tiempo que soñaba y pensaba teníamos que empezar con esta modalidad. La gente y nosotros necesitábamos este contacto", dijo Mario Teruel a Cadena 3.

Sostuvo que es un "alivio" el reconocimiento de la gente. "Nos puso muy contentos y esperemos que hayan pasado un momento lindo. Calculamos que hubo alrededor de mil personas, pero en las próximas horas sabremos bien el número", agregó el músico.

Cerca de mil personas, sentimos mucho cariño. Hemos tratado de que entre toda la gente, sonido, puesta de escena, es mucha gente que trabaja en el show.

Al finalizar el espectáculo, Kike Teruel grabó otra transmisión por redes sociales en el que reconoció que estuvieron nerviosos y que por eso no intercambiaron muchas palabras.

Eizaguirre, por su parte, contó a Cadena 3 que al concluir el evento recibieron una gran cantidad de imágenes y videos de sus fanáticos cantando y disfrutando del show al frente de computadoras y celulares.

"No sabíamos si nos aplaudían o qué. Fue muy extraño pero lindo", completó.

Los próximos shows serán el sábado 13 de junio con la presentación del disco “Tiempo de amor”, y el sábado 27 de junio harán lo propio con la placa “Ven por mí”.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede interesar

Música en cuarentena

Los folcloristas empezarán a interpretar sus diferentes discos en redes sociales. El primero será el próximo lunes 25 a las 19. Las entradas tienen un costo de $500.

Expectativa en la TV

Lo dijo a Cadena 3 Larry de Clay, humorista e integrante del programa. “La productora tiene todos los protocolos sanitarios preparados para cuando las autoridades lo dispongan”, aseguró.  

2

Polémica abierta

El organismo aclaró que sólo las transmisiones de recitales en línea y festivales musicales que cobren entrada y/o tengan auspiciantes, deberán pagar por derechos de propiedad intelectual. 

2

Música en cuarentena

La soprano francesa presentará el próximo 30 de mayo el show “Venere 2.0”. Parte de lo recaudado será donado a entidades relacionadas con el tratamiento del coronavirus.

Lo último de Espectáculos

Nueva normalidad

La conductora admitió estar "muy contenta" con el desempeño de su nieta, Juana Viale, como su reemplazante. Sin embargo, aseguró estar lista para volver a la pantalla chica.

Flexibilizan la cuarentena

Unas 80 personas se distribuyeron con dos metros de distancia entre mesa y mesa para disfrutar del tunga-tunga con la banda Omega, en el complejo Sol Cirqa, que solía albergar hasta 400 personas.

Recuerdo

El cantante colombiano rememoró un nuevo aniversario del lanzamiento de su primer disco “Magia”, y le pidió a sus fans que elijan entre su look actual y el de 8 años atrás. Mirá.

Alerta por coronavirus

El humorista fue uno de los que firmó una carta expresando preocupación por la alta cantidad de desocupados en el sector por la pandemia. Los usuarios le recordaron sus polémicas declaraciones. Mirá.

La TV, al rojo vivo

Yanina Latorre relató una extensa conversación que tuvo con la modelo, donde le confesó los motivos de la ruptura con el ex futbolista y padre de sus tres hijas. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El humorista fue uno de los que firmó una carta expresando preocupación por la alta cantidad de desocupados en el sector por la pandemia. Los usuarios le recordaron sus polémicas declaraciones. Mirá.

Polémica abierta

Alejandro Sarubbi Benítez es un abogado y docente que considera “inconstitucional” el Decreto de Necesidad y Urgencia que publicó el Gobierno nacional este lunes.

La Mesa de Café

Lo indicó a Cadena 3 el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. San Juan es la primera provincia que reanuda las clases. Negó la promoción automática y se refirió a la desigualdad escolar.

Brutal

La grabación fue difundida por Canal 12, tras el crimen de Blas Correas. Según un testigo, el muchacho habría insultado a los efectivos. Entrá y mirá.

Conmoción en Córdoba

La comisaria mayor Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará a Gustavo Piva tras el cambio de conducción por el caso Blas Correas. Dijo a Cadena 3 que el crimen le "duele como persona, como mamá y como policía".

Ahora

2

Conmoción en Córdoba

Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará a Gustavo Piva en la Dirección General de Seguridad. Dejan sus cargos los subdirectores de zona norte y sur: Rubén Turri y Gonzalo Cumplido, respectivamente.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación reporta, de esta manera, en total 4.411 los fallecidos y 235.677 los contagiados.

Desaparición

Los nuevos rastrillajes en cercanías a la localidad bonaerense de Mayor Buratovich finalizaron con los secuestros de restos óseos, igual que el miércoles. Los investigadores pidieron ser prudentes.

Brutal

La grabación fue difundida por Canal 12, tras el crimen de Blas Correas. Según un testigo, el muchacho habría insultado a los efectivos. Entrá y mirá.

Liga de Campeones

Fue 2-1. Los franceses avanzaron a cuartos de final por la ventaja del gol de visitante, convertido por Memphis Depay. Los italianos luego revirtieron el resultado con dos tantos de Cristiano Ronaldo.

Liga de Campeones

Ganó por 2-1 y superó al "Merengue" 4-2 en el global. Sterling y Jesús convirtieron los goles tras los errores de Varane. Benzema había marcado el empate parcial. Enfrentará al Olympique de Lyon.

Nueva normalidad

La conductora admitió estar "muy contenta" con el desempeño de su nieta, Juana Viale, como su reemplazante. Sin embargo, aseguró estar lista para regresar a la pantalla chica.

Recuerdo

El cantante colombiano rememoró un nuevo aniversario del lanzamiento de su primer disco “Magia”, y le pidió a sus fans que elijan entre su look actual y el de 8 años atrás. Mirá.