Últimas 24 horas Clima

Visita en estudios

Héctor Laca le da rienda suelta a su pasión musical

El presidente de Facyt, la empresa destinada a la fabricación de agroproductos, presentó este viernes en el Hotel de La Cañada su nuevo disco "Río de sueños". Escuchá la entrevista.

20/09/2019 | 17:41

Además de ser el presidente de Facyt, la conocida empresa de agroproductos, Héctor Laca es un amante de Córdoba y un apasionado por la música, dos gustos que coincidieron en la noche de este viernes, cuando el empresario presentó su nuevo disco "Río de Sueños" en el Hotel de La Cañada.

El show comenzó a las 21 y para el ingreso del público se pidió un alimento no perecedero.

"Me gusta la idiosincracia, la chispa y la alegría del cordobés. Viajo por todo el mundo, pero no puedo estar más de un mes afuera, porque extraño Córdoba", contó en Cadena 3 el entrerriano, que se estableció en "La Docta" hace 25 años.

Laca, que hace ocho años que canta, destacó que su atracción por la música lo llevó a darse un verdadero lujo, ya que llegó a sus manos "la guitarra del querido Negro Gerardo López", un conocido cantante de folclore salteño.

Desde hace varios años, el empresario lleva adelante sus dos pasiones, ya que además de cantar y tocar la guitarra, continúa al frente de su empresa, que le da trabajo a "120 empleados, entre directos e indirectos".

Entrevista de Viva la Radio

Te puede interesar

Club del Recuerdo

El tenor regresó a su ciudad para realizar dos presentaciones. Dijo que el Teatro del Libertador San Martín "quedó espectacular" y que "nunca soñó" con tanto éxito. Reviví el Facebook Live.

Polémica

El ex integrante del conjunto folclórico aseguró a Cadena 3 que el mismo se desarmó porque se cumplió un ciclo. El intérprete presenta el primer corte en el debut de su carrera solista.

Deja vu

Lanzado el 1 de septiembre de 2009, fue el quinto trabajo como solista del legendario músico, que sufrió un ACV durante su gira presentación. Incluye canciones que se transformaron en hits. Escuchalo

Lo último de Espectáculos

Reconocimiento académico

El cantante fue distinguido en esa casa de estudios por su trayectoria. "Es un honor muy grande para mí, algo con lo que no podía haber soñado", dijo el artista a Cadena 3.

Camino al altar

El periodista de "El diario de Mariana", Lucas Bertero, anunció que el cantante contraerá matrimonio con la mujer. Contó que ella se midió un vestido de novia con un reconocido diseñador.

Ilusión óptica

Seguidores de la modelo cuestionaron la delgadez de sus piernas y ella aclaró que se trata de un efecto visual provocado por el jean que usó. Mirá la foto.

Artistas de renombre

El trío integrando por Bruno y Paolo Ragone y Franco Favini le dedicó un tema a Mario Pereyra y lo presentó en los estudios de la radio. "Si escucho Cadena 3, no siento lejos mi tierra", dice. Mirá

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Desesperada búsqueda

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Juan Pablo Klinger. Son tres adultos y dos niños, uno de 6 años y una bebé de uno. Iban en un Fiat Mobi blanco.

Video impactante

Ocurrió en una escuela de Oregón, Estados Unidos. Un estudiante tenía una escopeta en la mano y el profesor de educación física no dudó en actuar. Mirá.

Tratamiento en la Justicia

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional admitió que estas acciones hacia una subordinada pueden configurar un delito.

Ahora

Tensión en Chile

2

Manifestantes de izquierda, que protestaban contra la represión en Santiago, agredieron salvajemente a un camarógrafo. Además, se produjeron escenas de violencia. En Mendoza también hubo disturbios.

Tensión en Chile

Fabio Soria, de LN+, relató a Cadena 3: "Nos encerraron entre un par de manifestantes y nos empezaron a pegar". Le tuvieron que hacer cuatro puntos en la cabeza. Los agresores le robaron su filmadora.  

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Tensión en Chile

El presidente del país trasandino anunció que este martes se reunirá con todos los partidos políticos. Propondrá medidas para aliviar a los sectores más vulnerables. Ratificó la decisión de militarizar las calles.