¿Abel Pintos se casará con su novia Mora Calabrese?
El periodista de "El diario de Mariana", Lucas Bertero, anunció que el cantante contraerá matrimonio con la mujer. Contó que ella se midió un vestido de novia con un reconocido diseñador.
21/10/2019 | 17:45Redacción Cadena 3
Abel Pintos y su flamante novia Mora Calabrese se casarían, según dejó trascender este lunes el periodista Lucas Bertero, de "El Diario de Mariana".
/Inicio Código Embebido/
¡PRIMICIA!
— El diario de Mariana (@ddm_oficial) 21 de octubre de 2019
Se casa Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese. #DDM Información exclusiva de @LucasBertero pic.twitter.com/J33gTIhF1t
/Fin Código Embebido/
Bertero precisó que la novia se midió un vestido de boda con un reconocido diseñador.
“Mientras a ella le tomaban las últimas puntadas detrás de una cortina de terciopelo, él la fue a acompañar, y el detalle está en que ella pagó el vestido, que ya casi está listo”, explicó el panelista.
Recordó que Mora Calabresse "es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes".
/Inicio Código Embebido/
¡SE CASA ABEL PINTOS! ?????? Junto a su novia Mora Calabrese. Información exclusiva de @LucasBertero. PRIMICIA DE #DDM ?? @eltreceoficial pic.twitter.com/SuPYFcPKj6
— El diario de Mariana (@ddm_oficial) 21 de octubre de 2019
/Fin Código Embebido/





