En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

A diez días del show de Lali, fanáticos ya acampan a pesar del frío

La artista que viene de presentarse en Vélez, hará su show en Córdoba el 7 de junio en la Plaza de la Música. 

27/05/2025 | 18:13Redacción Cadena 3

FOTO: Ya acampan esperando a Lali en Córdoba.

FOTO: Ya acampan esperando a Lali en Córdoba.

  1. Audio. A diez días del show de Lali, fanáticos ya acampan en carpa

    Viva la Radio

    Episodios

Lali, que viene de hacer dos presentaciones a estadio lleno en el José Amalfitani se presentará el 7 de junio en la Plaza de la Música. 

A 10 diez días de su esperado show, un grupo de fanáticos ya acampan en las afueras de la Plaza de la Música.

"Somos como 30, pero en esta carpa no entran 30", comentó a Cadena 3 uno de los acampantes. A medida que pasan las horas, se organizan para cumplir con sus responsabilidades laborales y académicas. "Yo llegué hace un ratito, me voy a casa a buscar comida y me baño. Después vengo a pasar la noche aquí y al otro día me voy directo al trabajo", explicó otro de los jóvenes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre risas y anécdotas, los acampantes aseguran que la espera vale la pena. "Estamos con un montón de tiempo, falta un montón, pero quiero estar aquí en primera línea para entrar rápido con un hermano", dijo una de las chicas.

El costo de la entrada se sitúa en 80.200 pesos, y los jóvenes consideran que la experiencia de acampar es un sacrificio que vale la pena. "Lo hacemos por el fanatismo, es una locura", agregó otro de los presentes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mayoría de los acampantes tiene entre 18 y 23 años. A pesar del frío, se muestran entusiasmados y decididos a vivir la experiencia al máximo.

Informe de Gonzalo Carrasquera

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho