Sociedad

Paraíso caribeño

Una isla busca a empleados extranjeros para que vivan allí

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

21/09/2020 | 09:24

Anguila, una isla perteneciente a Gran Bretaña pero ubicada en el Caribe, convoca a empleados nómades para que puedan teletrabajar desde sus playas.

Catalogada como una de las islas "más lindas del Caribe" por los viajeros, Anguila ofrece incentivos como visas especiales para que los trabajadores se instalen en sus más de 90 kilómetros cuadrados.

El Gobierno anunció una serie de visas que van desde los 90 días a los 12 meses. Aquellos que deseen instalarse, deberán abonar 2 mil dólares que incluye los costos relacionados con las pruebas para los visitantes, personal de salud adicional, vigilancia y seguridad de los puertos y alojamientos donde los huéspedes estarán en cuarentena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para familias de hasta cuatro personas, el costo es de 3 mil dólares y 250 dólares por cada adicional. Quienes se queden 3 meses, pagarán mil dólares.

La isla está compuesta por 33 playas de arena blanca y es ideal para practicar deportes como buceo, esnórquel y kayak. Además, es ideal para los que disfrutan de lugares poco poblados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Requisitos para trasladarse

-Todos los viajeros que ingresen a Anguila, incluidos los residentes que regresan, deben obtener una autorización previa al viaje.

-Completar solicitud con todos los datos del interesado.

-Breve descripción del tipo de trabajo que desarrollará cada persona mientras se encuentre allí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-Todas las personas que ingresan a Anguila deben proporcionar una prueba de PCR Covid-19 negativa realizada dentro de los 3 a 5 días anteriores a la fecha de llegada.

-Seguro que cubre los costos médicos de Covid-19 y la hospitalización completa, visitas al médico, recetas y ambulancia aérea.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

On your marks, get set, sail! ? It's August Monday, which means that we'll be off to the races later today until Sunday. During the annual Boat Race, we celebrate our favorite boating teams, see who will qualify for the finals, and obviously, party on the sand and sea alongside them. Now, what's the history propelling this quarter-century-long tradition and National Sport? ?? Boating is a tale as old as Anguilla but became our lifeblood when we started commuting to other islands for work. For many, this is the main attraction on August Monday, a complete round the island boat race that determines what boats will compete in the "Champion of Champions." This caused some deeply rooted passion, and most of us have a boat we're affiliated with. Some cheer teams on from land in their cars, binoculars in hand, while others choose to follow by party boat, trading the binoculars for a rum punch (our personal preference ??). ???? #ExperienceAnguillaAtHome ?? #BeyondExtraordinary

Una publicación compartida de Anguilla (@anguilla_tourism) el

/Fin Código Embebido/

-Completar el cuestionario de evaluación de salud.

-Una segunda prueba de PCR Covid-19 y un examen de salud a la llegada.

-Cuarentena obligatoria de 10 días.

-Obtener una prueba de PCR Covid-19 negativa para salir del aislamiento.

-Se prioriza el ingreso a turistas que provengan de países de "bajo riesgo" (tasa de infección inferior al 0,2%).

Te puede interesar

Impactantes imágenes

El vehículo terminó bajo un barranco de casi 10 metros de altura. Bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones". Mirá las fotos.

Crisis por coronavirus

La Municipalidad acordó con la federación del sector la eximición del pago de la tasa de comercio e industria. Es desde junio hasta noviembre de este año.  

Por el Día del Estudiante

Se restringe todo tipo de actividad y circulación de los ciudadanos. Quienes ingresen a ese distrito deberán hacer un aislamiento de 10 días, en vez de 14.

2

Alerta por coronavirus

No se autorizará la apertura de comercios, bares y restaurantes, gimnasios ni la el trabajo doméstico. Siguen habilitadas las obras públicas y privadas. Afecta además a Orán, Güemes y San Martín.

Lo último de Sociedad

Operativo en Bell Ville

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante el procedimiento en la localidad cordobesa. En el local comercializaban cocaína y marihuana. Los aprehendidos son una pareja y su hijo.

Audio

Homilía

El obispo auxiliar Pedro Torres dijo que hay que promover el esfuerzo por el desarrollo del hombre. Pidió por una economía al servicio de la dignidad de los hombres.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Mariana Suárez nació en Arroyito, Córdoba y hace 25 años vive en el país de Medio Oriente. Pese a que mantiene sus creencias católicas, pasó a otra religión por su familia. 

Audio

#LaCadenaMásGrande

Pablo Cebollez es de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez y tiene un local gastronómico orgánico y argentino. "Hice de todo: lavé platos, limpié jardines, baños", contó a Cadena 3.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con temperaturas mínimas de 1 grado y máximas de 18 grados. Cómo seguirá el tiempo.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Crisis en el Gobierno

Luego de la renuncia del ministro de Economía, el presidente se reunirá con el titular de la Cámara de Diputados en Olivos. Será después del mediodía, tras un desayuno con su equipo de trabajo.

Crisis en el Gobierno

El funcionario publicó en sus redes sociales la carta de dimisión al cargo. Alberto Fernández llamó a reunión de urgencia en Olivos y definirá a su reemplazante este domingo.

Crisis en el Gobierno

Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Crisis en el Gobierno

Raúl Rigo oficializó su dimisión después de la decisión del ministro de Economía. También hicieron lo mismo el secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, y de Política Económica, Fernando Morra.

Crisis en el Gobierno

En una misiva de siete carillas, el ahora ex ministro de Economía, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza en "estos más de 30 meses de trabajo".

Interna en el oficialismo

Sin Alberto Fernández, la vicepresidenta disertó en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de un homenaje al histórico líder. "A la gente se la convence con hechos", sostuvo.

Crisis en el Gobierno

El presidente de la entidad, Nicolás Pino, cuestionó a la administración de Alberto Fernández por sus peleas internas y confirmó el cese de comercialización para el 13 de julio. 

Mercado de pases

La prensa chilena asegura que el club brasileño le ofreció firmar un contrato de 18 meses al mediocampista.