Glorias de ayer y siempre

Bertoni: "Este momento de Independiente es muy triste"

El ex campeón mundial con la Selección y multiganador en "El Rojo" consideró en diálogo con Cadena 3 que "muy malas decisiones" a través de los años convirtieron al "Diablo" en "un equipo más".

19/05/2020 | 19:15

El ex campeón mundial con la Selección argentina y multiganador en Independiente Daniel Bertoni expresó en diálogo con Cadena 3 que "muy malas decisiones" a través de los años convirtieron al "Rojo" en un "equipo más, que ya no está en la elite del fútbol argentino".

El otrora brillante delantero indicó que lo único que le faltó en su carrera fue ganar un Scudetto (jugó en Fiorentina, Napoli y Udinese en Italia), el cual varias veces estuvo cerca de conquistar.

Bertoni dijo además que se está recuperando de un problema de salud y que se está "cuidando mucho" a propósito del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que ya lleva casi dos meses.

Recordado por confomar una inolvidable dupla con Bochini, expresó finalmente que "no puede ser" que Independiente lleve 30 torneos locales sin ser campeón.

"Es algo inadmisible para la rica historia de un club que ahora pasa un muy mal momento deportivo (no clasificó a ninguna copa) y económico, ya que debe cientos de millones de pesos a sus jugadores y a otras instituciones", lamentó.

En este sentido, el ídolo del "Diablo" sentenció: "Este momento de Independiente es muy triste".

Entrevista de Gustavo Vergara

Te puede interesar

Glorias de ayer y siempre

El ex defensor de Independiente y Boca, máximo ganador de Copas Libertadores, con 6 en su haber, lo señaló en diálogo con Cadena 3. Repasó sus logros y habló del fútbol actual.

Crisis por el coronavirus

Lo señaló el capitán del equipo Silvio Romero. Los jugadores intimaron a través de cartas documento al club, ante la dilatación del pago de la deuda que se arrastra desde enero pasado.

Glorias de ayer y siempre

El arquero campeón del mundo en México ''86 afirmó en diálogo con Cadena 3 que ese equipo del "Millo" era "sin dudas" superior al de Marcelo Gallardo. Dijo que es incomparable dar la vuelta olímpica con la Selección que con un club.

Glorias de ayer y siempre

El ídolo de Huracán habló con Cadena 3 y expresó su disgusto por la desorganización del fútbol argentino. Dijo que René Houseman fue el mejor jugador que vio.

Lo último de Deportes

Rumbo a Tokio 2021

Las dirigidas por el cordobés Tomás Bongiorno cerrarán este domingo la fase de grupos ante Rusia, a las 6.03 hora argentina, lo que definirá su ubicación en la zona.

Audio

Día del hincha "glorioso"

El primero fue protagonista del festejo de "La Gloria" en el '99 y "El Tano" marcó el gol que llevó al club de Alta Córdoba a Primera en 2004. Recordaron esos 19 de junio en diálogo con Cadena 3

Eurocopa

Fue 1-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. "La Roja" ganaba por el gol de Álvaro Morata, pero Robert Lewandowski decretó la paridad. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El histórico entrenador de arqueros que descubrió a Emiliano Martínez (actual guardameta de la Selección argentina) destacó las cualidades de "Dibu" y la humildad de no olvidar sus orígenes.

Tokio 2021

La cordobesa logró su lugar este sábado tras competir en el Preolímpico de Aguas Abiertas, en Setúbal, Portugal.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora