Últimas 24 horas Clima

Problemas de salud

Jorge Rojas suspendió sus shows en San Nicolás y La Plata

Mientras cantaba en la ciudad del interior bonaerense, el artista debió retirarse del escenario por una fuerte gripe y dolor de garganta. Al no recuperarse, también suspendió su recital en La Plata.

22/09/2019 | 13:20

El cantante Jorge Rojas debió suspender sus shows en San Nicolás y La Plata, debido a un fuerte dolor de garganta producto de una gripe.

El pasado viernes, cuando apenas habían transcurrido los primeros temas de su presentación en San Nicolás, Rojas se dio cuenta de que no podía seguir cantando porque “se forzaba mucho”, según informó su agente de prensa, Agustín Nanni.

“Venía de unos días de gripe y no se pudo recuperar. Él pensó que sí, pero no pudo”, contó a Cadena 3.

El encargado de comunicar la noticia al público que presenciaba el recital en el Teatro Municipal fue el propio Rojas, que pidió disculpas, las cuales fueron aceptadas por el público que lo aplaudió presencialmente y lo alentó en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A la mañana siguiente, Rojas “amaneció igual”, según Nanni, por lo que se decidió cancelar también la presentación que tenía prevista para esa noche en La Plata.

“Iba a esforzarse y romperse la garganta, por eso preferimos levantar la función”, señaló el encargado de prensa, y aclaró que “ya están reprogramadas para noviembre las dos fechas”, que se desarrollarán el miércoles 6 y el jueves 7.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Nanni informó que Rojas viajó en la madrugada de este domingo a Colombia, donde grabará videoclips “de las nuevas canciones que va a presentar a fin de año”.

“Como no tiene que cantar, va a estar bien”, completó.

Entrevista de Ivana Ferrucci

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Continúa la exitosa saga

Lo informó el sitio especializado Variety. Del film, que se estrenará en 2022, participarán Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Yahya Abdul-Mateen II.

¿Se agranda la familia?

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN. Mirá la foto.

Preocupación

La actriz, de 76 años, se encuentra en el Sanatorio de La Providencia. Su hijo, Rodrigo Aragón, viajó desde Miami para cuidarla.

Tristeza en el espectáculo

2

La ceremonia, en su inicio, reunió a familiares y amigos. El artista falleció este martes a los 77 años. 

Actitud peligrosa

La modelo publicó un video en Instagram stories donde se la ve conduciendo y filmando junto al mayor de sus cinco hijos, Valentino. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

¿Se agranda la familia?

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN. Mirá la foto.

Salida de circulación

Desde el jueves los bancos recibirán estos billetes para ser canjeados o depositados en cuentas, dado que saldrá de circulación el 1 de enero de 2020.

Dolor en los medios

Tenía 61 años y luchaba contra un cáncer. Condujo programas de radio y televisión. Además, era licenciado en economía y escritor.  

Ahora

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

Único en el mundo

Thiago y Mateo, sus dos hijos mayores, le hicieron entrega del galardón por ser el máximo artillero de las Ligas europeas la pasada temporada.

#Cadena3Elecciones

Mauricio Macri visitará a las 12.30 la primera ciudad y a las 18.30 la segunda. Antes del cierre de su campaña, hará un acto en la ex Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

La Ruta del dinero K

El empresario acusado de "blanquear" 60 millones de dólares, supuestamente obtenidos de manera ilícita con obra pública, tenía previsto hablar por primera vez ante el TOF Nº4.