Últimas 24 horas Clima

AHORA

Asume Alberto Fernández como presidente de la Nación

Problemas de salud

Jorge Rojas suspendió sus shows en San Nicolás y La Plata

Mientras cantaba en la ciudad del interior bonaerense, el artista debió retirarse del escenario por una fuerte gripe y dolor de garganta. Al no recuperarse, también suspendió su recital en La Plata.

22/09/2019 | 13:20

El cantante Jorge Rojas debió suspender sus shows en San Nicolás y La Plata, debido a un fuerte dolor de garganta producto de una gripe.

El pasado viernes, cuando apenas habían transcurrido los primeros temas de su presentación en San Nicolás, Rojas se dio cuenta de que no podía seguir cantando porque “se forzaba mucho”, según informó su agente de prensa, Agustín Nanni.

“Venía de unos días de gripe y no se pudo recuperar. Él pensó que sí, pero no pudo”, contó a Cadena 3.

El encargado de comunicar la noticia al público que presenciaba el recital en el Teatro Municipal fue el propio Rojas, que pidió disculpas, las cuales fueron aceptadas por el público que lo aplaudió presencialmente y lo alentó en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A la mañana siguiente, Rojas “amaneció igual”, según Nanni, por lo que se decidió cancelar también la presentación que tenía prevista para esa noche en La Plata.

“Iba a esforzarse y romperse la garganta, por eso preferimos levantar la función”, señaló el encargado de prensa, y aclaró que “ya están reprogramadas para noviembre las dos fechas”, que se desarrollarán el miércoles 6 y el jueves 7.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Nanni informó que Rojas viajó en la madrugada de este domingo a Colombia, donde grabará videoclips “de las nuevas canciones que va a presentar a fin de año”.

“Como no tiene que cantar, va a estar bien”, completó.

Entrevista de Ivana Ferrucci

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Cadena 3 celebra

El programa conducido por Mario Pereyra cumple un nuevo año junto a la audiencia del país. Entrá, mirá el especial y dejá tus saludos y buenos deseos.

Luto en la música

Se trata de Marie Fredriksson, quien luchaba contra un cáncer cerebral desde 2002. 

Luto en la música

La banda sueca marcó una época con sus éxitos. Este lunes, su líder y vocalista, Marie Fredriksson, falleció a los 61 años luego de luchar contra un cáncer de cerebro.

Luto en el espectáculo

El hijo del actor y director teatral fallecido este lunes a los 83 años explicó su decisión: "¿Qué me hubiese dicho él?’. Y él me hubiese dicho: ‘Vos tenés que ir, porque el trabajo nos salva''".

Replanteo del romance

El comentarista deportivo confesó que "quiere recomponer la relación". "'Separación' es un término muy absoluto, pero desde este año empezamos a hablar como gente que se quiere y ama", reveló.

Comentarios

Lo más visto

Luto en la música

Se trata de Marie Fredriksson, quien luchaba contra un cáncer cerebral desde 2002. 

Iba a la Antártida

La Fuerza Aérea declaró como “siniestrada” a la aeronave que perdió contacto mientras se dirigía desde Punta Arenas al continente blanco.

Préstamos usureros

Una mujer de Córdoba asegura que fue estafada por una financiera que tras darle dinero le descontó más del cuádruple de su cuenta sueldo.

Accidente en Córdoba

2

Ocurrió en avenida Cruz Roja, a 50 metros de la Universidad Tecnológica Nacional. Un vehículo se dio vuelta. No hubo lesionados de gravedad. Solicitan evitar circular por la zona.

Mañana accidentada

2

Fue en el camino de las Altas Cumbres, en el ingreso sur a Mina Clavero. El chofer resultó con cortes y golpes. La carga quedó sobre el cantero central. Se teme que pueda ser sustraída.

Ahora

Cambio de gobierno

Fue en el marco de una ceremonia presidida por la vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti. Del acto participó el gabinete del nuevo gobierno y dirigentes justicialistas.

Política esquina economía

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Macri y Fernández rompen hoy un maleficio de 91 años. Es gracias a una política que aguantó y a una economía que no estalló. Y hay razones para ser optimistas.

Cuadro de situación

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Cambio de gobierno

El Presidente electo y su equipo asumen en el marco de una nutrida grilla que cuenta con juras, discursos y hasta un show musical. Mirá los eventos en detalle.

Cambio de gobierno

Desde las 14 hasta las 19 habrá un festival musical en Plaza de Mayo. Lito Nebbia, Javier Calamaro y La Bersuit son algunos de los 23 artistas confirmados. Para el cierre, se rumorea una sorpresa.