Tecnología

Más formas de expresión

Mirá cuáles son los nuevos emojis que llegarán este año

Se trata de unas 117 imágenes que desembarcaran a los sistemas operativos a partir de la segunda mitad del 2020. Suma la bandera transgénero, una "mano italiana", más animales y objetos.

30/01/2020 | 10:24

Unos 117 emojis se sumarán a las próximas versiones de iOS, Android, WhatsApp, Twitter y otras plataformas digitales.

Entre las novedades se destaca la "mano italiana", la bandera transgénero, una foca, un oso polar, un ninja, unos pulmones y hasta una sopapa.

La lista incluye además una varita mágica, un esmoquin, un cepillo de dientes, una aceituna y un pimiento verde entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La versión 13.0 revelada por el consorcio incluye 62 nuevos emojis y 55 variaciones de género y tono de piel, así como emojis inclusivos.

Se espera que los nuevos emojis estén disponibles a partir de la segunda mitad de este año en iOS 14, Android 11 "P" y el resto de plataformas.

Emojipedia indicó que es muy probable que haya una visualización de prueba en los iPhone durante el día mundial del emoji, que se celebra el próximo 17 de julio.

Te puede interesar

Lo último de Tecnología

Polémica y duras críticas

Tras una caída dramática en las descargas y una pronunciada salida de usuarios, el servicio de mensajería decidió aplazar por tres meses los nuevas medidas anunciadas que fueron fuertemente cuestionadas.  

Consecuencia de la pandemia

Gustavo Sambucetti, titular de CACE; Jonathan Stern, director comercial de Mercado Pago y Martín Bellocq, gerente de Marketing de Ualá advirtieron una consolidación de este tipo de comercio.

Comentarios

Lo más visto

La furia de la naturaleza

El epicentro se ubicó en zona marina. Según reportó el Centro Sismológico Euromediterráneo, el temblor registró una magnitud de 6.8 grados en la escala de Richter.

Confesiones en Instagram

La cantante se animó a un "preguntas y respuestas" de sus fans y dio detalles de su intimidad, los desafíos que afronta y su relación con Paulo Dybala. 

Una perla de verano

Fue en la función de este miércoles de "Fátima es Camaleónica". Juntas interpretaron la canción "Que nadie sepa mi sufrir", haciendo estallar al público. Imágenes.

2

El corazón del país

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó a Cadena 3 los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.

Lucha contra el coronavirus

Serán 85 en total los que recibirán el primer componente de la Sputnik V, entre ellos se encuentran el médico infectólogo Hugo Pizzi y el rector de la UNC Hugo Juri.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

En un acto que encabezó este jueves en Rosario, el ministro de Defensa de la Nación afirmó que el objetivo es vacunar a 10 millones de argentinos en los próximos dos meses.

Lucha contra el coronavirus

Serán 85 en total los que recibirán el primer componente de la Sputnik V, entre ellos se encuentran el médico infectólogo Hugo Pizzi y el rector de la UNC Hugo Juri.

Educación en pandemia

Lo adelantó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ratificó que las clases en la ciudad de Buenos Aires comenzarán de manera presencial el miércoles 17 de febrero.

Luto en la política

El ex ministro de Defensa acompañó en el Gabinete al ex presidente. Murió este jueves a los 71 años, según allegados.

Covid en el fútbol

Luego de permanecer aislado desde hace 10 días por un contacto estrecho, el delantero argentino del Manchester City de Inglaterra señaló que presentó "algunos síntomas" en las últimas horas.

Referente del plantel

El atacante, quien se inició en Banfield y entre otros equipos pasó por Boca, jugó 38 partidos y marcó 6 goles, y logró con "La Academia" la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones de 2019. 

Confesiones en Instagram

La cantante se animó a un "preguntas y respuestas" de sus fans y dio detalles de su intimidad, los desafíos que afronta y su relación con Paulo Dybala. 

Alerta por coronavirus

El periodista deportivo, de 59 años, se encuentra estable en el Sanatorio Otamendi. Estaba aislado desde el pasado martes, fecha en la que se confirmó su contagio con el virus SARS-Cov-2.