Sociedad

Insólito

Un Papá Noel fue detenido acusado de rapto en Bariloche

El hombre disfrazado de Santa Claus fue denunciado de secuestrar a una nena y terminó en la Comisaría del Centro Cívico. Horas más tarde quedó en libertad porque había sido un mal entendido.

24/12/2019 | 15:15

Un Papá Noel que repartía dulces y folletos de un local de Bariloche terminó detenido luego que lo acusaran de secuestrar a una nena.

El episodio comenzó por un llamado desesperado de una mujer, quien creyó que su hija de tres años había sido raptada, según publica La Mañana de Neuquén

La madre es empleada de una ferretería, cuyo local había contratado a un hombre de 72 años para que se vista de Santa Claus y promocione el negocio con la entrega de folletos y caramelos.

La empleada asistió al trabajo con su hija de tres años, quien quedó obnubilada con el Papá Noel. En el recorrido por las cuadras aledañas al local, la niña siguió al hombre sin que su mamá estuviera al tanto de ello.

Por eso cuando la mujer descubrió que la niña no estaba en el negocio, llamó desesperada a la unidad policial denunciando un secuestro. 

Los agentes, al encontrar a la menor de edad con el Papá Noel, decidieron trasladar al hombre a la Comisaría del Centro Cívico de Bariloche, aunque a las horas fue liberado ya que -consideran- que no existió delito.

Te puede interesar

Navidad Tech

La empresa presentó como todos los años una plataforma que permite seguir el trineo en cada lugar al que va llegando la Navidad. La iniciativa además posee diversos juegos interactivos.

Una sorpresa navideña

La empresa líder en gaseosas habilitó su tradicional llamado de Navidad. Podés tener una conversación personalizada con el señor de los regalos.  

Conmoción

2

Una joven de 18 años hizo la denuncia. Entre los involucrados hay jugadores de Huracán de Parque Patricios. Cuatro mujeres implicadas fueron excarceladas.

Violencia en Córdoba

Hay un adolescente de 15 años detenido. El fallecido tenía una herida de arma blanca en el tórax. Fue atendido en el Hospital Municipal.

Lo último de Sociedad

Inseguridad en Rosario

Ocurrió este lunes por la mañana entre las calles Sorrento y Circunvalación. Dos delincuentes se bajaron de un utilitario y redujeron a una empleada.

Golpe de suerte en Tucumán

El afortunado aún no reclamó su premio. También será premiado con dos camionetas, dos casas, un auto y un motorhome. Mirá los números ganadores.

Educación en Chubut

Emilio Gómez, secretario de la región este de la Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), habló con Cadena 3 y aseguró que la educación "no es un eje ni una prioridad para el gobierno” provincial.

Violencia en Córdoba

Desde la Justicia provincial confirmaron que hasta el momento se realizaron 94 pedidos para llevar adelante procesos con este formato.

Ciudad de Córdoba

Néstor Caballero, del centro vecinal de Patricios Oeste, explicó a Cadena 3 que se envían fotos y usa geolocalización. Les funcionó con un pedido de luminarias. Aún no está disponible para vecinos.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.

Golpe de suerte

“Desconocemos si es un ganador o una ganadora porque no queda un registro de quién juega”, dijo a Cadena 3 Guillermo Escolari, el agenciero que vendió el billete ganador.

Tragedia en Santa Cruz

Marilena Bossio, cordobesa de 26 años, le cedió su salvavidas a un nene de 8 años, quien logró sobrevivir en el Lago Cardiel.

Ahora

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Hollywood

La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual. 

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".