En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Un obrero cayó desde un cuarto piso en Rosario: se encuentra en grave estado

Un trabajador cayó desde un cuarto piso en Rioja y Rodríguez y fue trasladado de urgencia al HECA. Ingresó con traumatismo de cráneo y con riesgo de vida, según el parte médico.

22/04/2026 | 13:52Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

FOTO: El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Un grave accidente laboral se registró este martes al mediodía en la intersección de Rioja y Rodríguez, en la ciudad de Rosario, cuando un obrero cayó desde un cuarto piso mientras realizaba tareas en altura. El hecho generó múltiples llamados al 911 que alertaron sobre la emergencia.

Ante la situación, se desplegó un operativo de asistencia en el que intervino personal del SIES y de la Brigada de Orden Urbano, que fue comisionada al lugar para colaborar en el procedimiento. El trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Desde el nosocomio informaron que el operario ingresó con un traumatismo de cráneo de gravedad y permanece en estado crítico, con riesgo de vida, mientras continúa recibiendo atención médica especializada.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? Un obrero cayó desde un cuarto piso en Rosario durante un accidente laboral.

¿Quiénes intervinieron? Personal del SIES y de la Brigada de Orden Urbano asistieron en el operativo.

¿Cuándo sucedió? El accidente ocurrió este martes al mediodía.

¿Dónde tuvo lugar el accidente? En la intersección de Rioja y Rodríguez, en la ciudad de Rosario.

¿Cómo se encuentra el trabajador? El operario está en estado crítico, con un traumatismo de cráneo de gravedad y riesgo de vida.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf