En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Zavala

En vivo

Ranking de la semana

Vanesa Ludueña

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Un muerto tras un accidente en San Clemente del Tuyú

Chocaron tres autos en la ruta provincial interbalnearia 11. Se registraron, además, tres personas heridas.

22/02/2020 | 12:50Redacción Cadena 3

FOTO: Accidente fatal en San Clemente del Tuyú (Foto: @Diario1460)

Tras autos chocaron este sábado a la mañana en la ruta provincial interbalnearia 11, a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú, y como resultado del trágico accidente una persona murió y otras tres resultaron heridas.

El accidente ocurrió pasadas las 8 en el kilómetro 305 mano a la Costa atlántica, y trascendió que dos de los vehículos chocaron de frente.

Tras el impacto, cuatro personas fueron trasladadas por el SAME de la provincia de Buenos Aires con heridas de distinta consideración a hospitales de la zona, y un rato después una de ellas falleció.

El múltiple choque causó importantes demoras en el tránsito, la calzada quedó cortada totalmente y se desviaba a todos los vehículos por el sector de la banquina.

Este sábado por la mañana, en el inicio del feriado de carnaval, el tránsito en la ruta 11 era intenso especialmente desde este viernes por la tarde.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho