Sociedad

Buenos Aires

Torturó y secuestró a su ex novia por tres días

Los gritos de la joven alertaron a los vecinos que dieron aviso a la Policía. El joven negó los hechos y se resistió a ser detenido. Sucedió en Azul.

31/10/2019 | 11:25

Una joven, de 18 años, estuvo cautiva durante tres días en la casa de su ex pareja quien la torturó física y psicológicamente.

Todo comenzó cuando unos disparos y gritos de mujer alertaron a los vecinos de la ciudad bonaerense de Azul.

Uno de los vecinos llamó al 911 y visó que algo estaba sucediendo en una de las casas de la zona. Cuando los oficiales se hicieron presentes en el lugar, un joven de 17 años les abrió la puerta y les dijo que los gritos eran porque su novia se "había caído en un pozo".

Al detectar una actitud sospechosa, los oficiales rodearon la casa de calle Sarmiento y volvieron a escuchar los gritos.

En ese momento, ingresaron al lugar y encontraron a una joven de la misma edad encerrada en una habitación. Tenía cortes en el cuerpo y estaba en estado de shock.

Según comentó Infobae, la joven había estado cautiva durante tres días y su ex pareja la había sometido a torturas físicas y psicológicas.

El joven la había amenazado con una escopeta vieja y le había efectuado los cortes con una cuchilla oxidada.

La causa fue calificada por la fiscal Mariela Cecilia Viceconte, titular de la UFI N° 17 de Azul, como “privación Ilegal de libertad, abuso de arma, lesiones calificadas, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad”.

Te puede interesar

Operativo en Villa María

Se trata de un hombre de 23 años que tenía el material. La investigación inició por un reporte de Estados Unidos. "Se secuestró una cantidad importante de material", dijo la fiscal a Cadena 3

Pánico en Frontera

El joven aseguraba que alguien estaba amenazando a su familia. No hubo heridos.

Veredicto en Rosario

Se trata de "Guille" Cantero, jefe de la narcobanda. La sentencia es por haber ordenado desde la cárcel un secuestro extorsivo, dirigido hacia una persona equivocada, que ocurrió hace dos años.

Noche de locura

3

Se trata de Ramón Senegas, quien permanece detenido. El magistrado y su esposa se encuentran fuera de peligro. El fiscal Pablo Guerra calificó en Cadena 3 de "inentendible" el brutal ataque.

Lo último de Sociedad

Insólito fenómeno

Los vecinos de Trelleborg y Gislov no están muy contentos con que un resplandor de color rosado los acompañe a lo largo de todo el día e incluso no los deje dormir de noche.

Terrible accidente

El hecho sucedió cerca del mediodía en Avenida Circunvalación, Ruta 5 camino a Alta Gracia. 

La tierra se mueve

Según datos del Inpres, se produjo a las 13:40 y tuvo una magnitud de 5.9 grados en la escala de Richter.

Comida para viajar

Se encuentra entre Capilla del Monte y Charbonier. Si bien cuenta con variedad, se destaca por las truchas y la marisquería. Entrá y conocé los detalles.

Giro en la causa

El último médico personal que tuvo el fallecido Diego Maradona consideró "injusta" la imputación por homicidio culposo de la Justicia bonaerense.

Comentarios

Lo más visto

Giro en la causa

En tanto los pesquisas allanaban la casa en el conurbano bonaerense y el consultorio porteño del neurocirujano de Diego Maradona en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente

En el Camp Nou

Se quitó la remera del equipo azulgrana y debajo tenía la casaca de Newell''s Old Boys con el "10" que usó Diego en su paso por el club rosarino.

Conmoción en Rosario

Además de los padres, otra pareja, que había pagado 40 mil pesos por el niño, fue aprehendida.

Secretos de la intimidad

El cantante dio detalles de su vida personal y reveló el motivo por el cual desde hace años no puede estar con su pareja en la cama.

La leyenda sigue

El ex campeón del mundo, de 54 años, empató en un combate de exhibición a ocho rounds contra el también ex púgil, de 51 años.

Ahora

Giro en la causa

En tanto los pesquisas allanaban la casa en el conurbano bonaerense y el consultorio porteño del neurocirujano de Diego Maradona en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente

Giro en la causa

El último médico personal que tuvo el fallecido Diego Maradona consideró "injusta" la imputación por homicidio culposo de la Justicia bonaerense.

La tierra se mueve

Según datos del Inpres, se produjo a las 13:40 y tuvo una magnitud de 5.9 grados en la escala de Richter.

#Cadena3Elecciones

Juan Manuel Llamosas va por el segundo mandato y tiene como principal adversario al radical Gabriel Abrile. También hay otras seis listas. Más de 130 mil habitantes están habilitados para votar.

#Cadena3Elecciones

El actual intendente peronista aspira a su segundo mandato en Río Cuarto por el frente Hacemos por Córdoba, que tiene como líder al gobernador Juan Schiaretti.

#Cadena3Elecciones

El candidato de la coalición Juntos por Río Cuarto y principal adversario de la reelección de Juan Manuel Llamosas destacó el respeto por los protocolos durante los comicios. 

Copa Diego Maradona

El encuentro se juega este domingo desde las 19.20 en "La Bombonera", con el arbitraje de Fernando Espinoza y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Copa Diego Maradona

El encuentro se juega este domingo desde las 21.30 en la La Fortaleza, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y la transmisión de Cadena 3 (FM 100.5), Cadena3.com y app.

El regreso de la "Chiqui"

La actual conductora reveló que su abuela regresa al programa el 19 de diciembre en carácter de anfitriona y no de invitada, como algunos llegaron a suponer. Entrá y conocé los detalles.

Luto en el espectáculo

Dave Prowse, que dio vida a Darth Vader,  falleció a los 85 años tras una "breve enfermedad". Fue seleccionado para el mítico papel por su imponente estatura.