Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Dramática persecución

Murió un motochorro al chocar contra un patrullero

Ocurrió este martes en el partido bonaerense de San Martín. Otros dos cómplices del delincuente fallecido resultaron con heridas graves y fueron internados bajo custodia policial.

04/12/2019 | 07:55

Un delincuente murió este martes tras ser embestido por un patrullero que lo perseguía tras haber robado la moto en la que circulaba junto a dos cómplices que fueron detenidos, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la mañana en Mar del Plata y Profesor Aguer, en la localidad de Villa Ballester, jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres delincuentes interceptaron con fines de robo a un hombre de 31 años y de nacionalidad paraguaya que iba en una moto Yamaha FZ roja.

Los tres ladrones le sustrajeron el vehículo en la localidad de José León Suárez y el damnificado avisó al número de emergencias 911.

Con los datos aportados por el hombre, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Personal de la comisaría 9na. inicio un operativo cerrojo hasta que los delincuentes observaron la presencia de varios móviles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese momento, los efectivos comenzaron una persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar pasar un patrullero que iba de frente.

Sin embargo, el rodado impactó contra la parte derecha del móvil y los tres hombres cayeron contra el pavimento.

Uno de ellos, identificado como Alejandro Reynoso Monte, murió como consecuencia de los golpes recibidos en la caída.

En tanto, sus cómplices de 25 y 26 años fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos.

Las fuentes añadieron que uno tenía antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor".

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Te puede interesar

Capital Federal

El conductor de 35 años sufrió politraumatismos. El impacto con el otro vehículo ocurrió tras doblar y no verlo que salía del estacionamiento. 

Susto en Mendoza

4

Sucedió en el Acceso Este, frente al Shopping de Guaymallén. La unidad, perteneciente a la empresa Chevalier impactó contra un poste. Hay al menos 20 heridos, aunque ninguno reviste gravedad.

Inseguridad en Córdoba

2

Fue en Guandacol y Punilla, en barrio Altamira. Un auto embistió a otros dos estacionados, uno de los cuales terminó rompiendo el muro de una casa. Hay dos detenidos.

Inseguridad

Los sospechosos intentaron huir de la Policía e impactaron contra un auto estacionado. Dos de ellos fueron detenidos, en tanto que, versiones aseguran que la víctima fatal era en realidad un remisero.

Lo último de Sociedad

Villa Gesell

El muchacho, de 19 años, murió a raíz de los golpes que recibió la madrugada de este sábado durante una pelea fuera del boliche Le Brique. Por el hecho fueron detenidos 11 jugadores de rugby. 

#OperativoVerano

Se trata de Hipocampus, un espacio que cuenta con un barista de 15 a 20 para disfrutar de café de alta calidad con una vista excepcional de la villa serrana. Mirá las imágenes.

#OperativoVerano

La corresponsal de Cadena 3 visitó el azud de Playa Bonita en la localidad cordobesa de Río Cuarto, al sur de la provincia. Mirá.

Inseguridad

Se trata de una joven porteña de 20 años quien aseguró que el hecho ocurrió en San Marcos Sierra. El sospechoso, de 38 años de Gran Buenos Aires, fue detenido.

#OperativoVerano

Orlando Morales visitó las instalaciones del complejo que cuenta con comodidades para toda la familia. Mirá las fotos y el video.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

La muerte del fiscal

El acto se realizó este sábado en la Plaza del Vaticano, de Buenos Aires, y habrá una ceremonia este domingo en el Cementerio de La Tablada, a cargo de la DAIA. Mirá cómo está la causa.

#Cadena3Festivales

La artista se presenta este sábado en la novena velada del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. El Chango Spasiuk y La Callejera, entre otros, completan la grilla. Transmite Cadena 3.

#Cadena3Festivales

En el predio de Santa María de Punilla se presentan, además, Los Caligaris, Manseros Santiagueños e Indios de Ahora. Transmite Cadena 3.

Amistoso de pretemporada

Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Dayro Moreno y Jonathan Menéndez, ambos en dos ocasiones, mientras que el defensor Juan Cruz Komar consiguió la restante conquista.