Mató al esposo a patadas, le dijo a su suegra y pidió perdón
Ocurrió en una casa de barrio Los Álamos, en Cerrillos. Él tenía una denuncia por violencia familiar. Agonizó dos días. "Se me fue la mano", confesó la mujer, imputada de homicidio calificado.
17/03/2017 | 07:00Redacción Cadena 3
Imputaron de homicidio calificado a Nancy Graciela Quispe, la mujer que mató a patadas a su marido en la localidad salteña de Cerrillos, en la madrugada del pasado domingo.
Ramiro Ramos Osorio, fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, contó a Cadena 3 que se indagará sobre los antecedentes de violencia mutua entre ambas partes: "Ella dice que su marido tenían desórdenes de conducta. La mujer reconoció la autoría del crimen y adujo que fue en presunta defensa".
En tanto Yanet Oralte, hermana de la víctima, habló con Cadena 3 y dijo: “Falleció por los múltiples golpes. Tenía muchos hematomas, se le había perforado el intestino".
"Los médicos pensaban que era un dolor abdominal nada más, lo derivaron y solo le dieron analgésicos”, dijo.
Según contó, su cuñada habló con su mamá: “Cuando estábamos en el hospital le pidió perdón y le dijo que se le había ido la mano, porque ella sabía los golpes que le había dado para que él hubiera quedado tan grave”.
Este jueves a la mañana, los familiares y amigos le daban el último adiós a Nelson Olarte.
Según cuentan, él habría regresado a su casa el pasado domingo después de haber ingerido bebidas alcohólicas, Nancy le habría pedido dinero, él no se lo quiso dar y ahí le habría dado el primer golpe que lo derribó y a partir de allí todo empeoró.
Nelson Olarte tenía una denuncia por violencia familiar y a partir de allí habrían vivido otras situaciones de violencia.
Informe de Elisa Zamora.





