La contagiosa felicidad del papá primerizo de los trillizos nacidos en la ciudad de Córdoba
"Mi esposa no podía quedar embarazada. El médico le dio una pastilla para que pudiera ovular... y ahí la clavé al ángulo", dijo Diego Forelli entre risas a Cadena 3. Se llaman Lorenzo, Laureano y Luana.
No dejes de escuchar la nota
03/02/2012 | 08:02Redacción Cadena 3
Exultante de alegría, Diego Forelli dialogó esta mañana con Cadena 3 y aportó un soplo de frescura. Es el papá primerizo de los trillizos Lorenzo, Laureano y Luana, nacidos en la ciudad de Córdoba en las últimas horas.
Los pequeños se encuentran muy bien en el Sanatorio del Salvador, luego de que vinieran al mundo después de seis meses y medio de embarazo.
Lorenzo pesó apenas 830 gramos, mientras que Laureano y Luana lograron superar el kilo con 210 y 100 gramos, respectivamente.
Los tres están con asistencia respiratoria pero, a pesar de ser prematuros, están en buen estado de salud.
"Estamos muy felices por ser papás por primera vez, y de trillizos. Ahora hay que meterle el pecho a las balas... Ya son 'piratas' hasta la muerte", dijo Diego Forelli a Cadena 3, sin poder ocultar su alegría.
"Mi mujer está bastante bien. El grupo familiar nos está ayudando. Además, nos venimos preparando psicológicamente. Ver esos tres bebitos, llena de felicidad", añadió.
Y en el párrafo más gracioso del reportaje, Forelli dijo: "Buscábamos el bebé. Hace dos años y medio que estamos casados. Ella no podía quedar embarazada. Fue una ovulación inducida. El médico le dio una pastila para que pudiera ovular, y ahí la clavé al ángulo..."
"Por suerte, los padrinos se están jugando. Nos traen pañales, la sillita para el auto... todo. Criarlos me va a salir una fortuna", concluyó.
La flamante familia vivirá en barrio General Paz, con los padres de Pamela, quienes los ayudarán con los tres bebés.








