Santa Fe

Jueza autorizó la salida de un preso y las dos veces se fugó

Mauro Gabriel Filippi estuvo prófugo dos años y fue recapturado a principios de este año. Estaba alojado en la Unidad 16 de Pérez. Fue autorizado a asistir a un centro de rehabilitación por drogas.

05/11/2019 | 15:16

Un preso que estaba detenido en la Unidad 16 de la localidad santafesina de Pérez se escapó este lunes en el marco de la primera salida para un tratamiento ambulatorio que le había autorizado la jueza Luciana Prunotto, quien ya había otorgado un beneficio similar al mismo interno en una fuga anterior.

Mauro Gabriel Filippi estuvo prófugo durante dos años y fue recapturado a principios de este año. Está condenado por robo doblemente calificado.

Filippi debía asistir a la institución “Volver a la vida”, ubicada en Sarmiento 1632 de Rosario, para tratar un problema de consumo de drogas, y aprovechó para huir nuevamente.

El hombre salió del edificio penitenciario sin custodia.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

Muerte en Palermo

El periodista está imputado por atropellar y matar a una inspectora de tránsito y herido de gravedad a otro el mes pasado en Capital Federal. Quedó al borde del juicio oral y público.

Córdoba

2

La calle Montevideo, entre Belgrano y avenida Vélez Sársfield, estuvo inhabilitada y los vecinos se autoevacuaron, explicó a Cadena 3 Fabian Tisera, jefe de Bomberos de turno.

Rosario

Ocurrió durante la madrugada en barrio La Florida. El conductor (28) intentó eludir el control de tránsito y fue detenido a las pocas cuadras. La víctima permanece internada en estado reservado.

Dramático video

Sucedió el pasado 29 de octubre, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas. En el video se observa cómo un efectivo de civil ultima al ladrón de 17 años tras un arrebato.

Lo último de Sociedad

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación iniciará con Moderna y también se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".