En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Portugal vs. Uzbekistán

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Política y Economía

Jésica Cirio entregó su celular y fijó su nuevo domicilio en medio de la investigación

Es en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito, luego de que viralizaran videos mostrando dólares en su armario.

23/06/2026 | 10:13Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Jésica Cirio entregó su celular y fijó su nuevo domicilio en medio de la investigación

FOTO: Jésica Cirio entregó su celular y fijó su nuevo domicilio en medio de la investigación

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 23 de junio (NA) -- Jésica Cirio ha entregado su celular y ha fijado un nuevo domicilio, cumpliendo con la medida dispuesta por el juez Luis Armella en el marco de la investigación que indaga sobre el presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo, Martín Insaurralde, según informaron fuentes de la Agencia Noticias Argentinas.

De acuerdo con la información recibida, el abogado de Cirio, Claudio Caffarello, hizo la entrega del dispositivo y de las claves correspondientes ante las autoridades de Gendarmería, quienes se encargaron de establecer la custodia necesaria para el mismo.

El magistrado había ordenado que Cirio presentara su celular en un plazo de 24 horas, con el fin de realizar un peritaje que permita verificar la existencia de videos que han circulado ampliamente en los últimos días.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los videos en cuestión muestran a la mediática grabándose en el vestidor que compartía con Insaurralde en un country de San Vicente, donde se pueden observar diversos fajos de dólares ocultos en cajoneras, bolsas y valijas.

Ante el conocimiento de estos archivos, Armella autorizó allanamientos el pasado domingo 21 de junio en las propiedades de Cirio y de Elías Piccirillo, su ex esposo, aunque en la búsqueda no se encontró a Cirio. En este caso, Piccirillo, quien enfrenta cargos en otras dos causas, mostró su celular y permitió su peritaje, el cual resultó negativo.

Lectura rápida

¿Qué hizo Jésica Cirio recientemente?
Entregó su celular y fijó un nuevo domicilio como parte de una investigación judicial.

¿Quién es el juez encargado del caso?
El juez Luis Armella está a cargo de la investigación sobre el presunto enriquecimiento ilícito de Martín Insaurralde.

¿Qué contenido se busca en el celular de Cirio?
Se busca verificar la existencia de videos que muestran fajos de dólares en su vestidor.

¿Qué sucedió durante los allanamientos?
Se realizaron allanamientos en las propiedades de Cirio y de Elías Piccirillo, pero Cirio no fue encontrada.

¿Cuál fue el resultado del peritaje del celular de Piccirillo?
El peritaje del celular de Piccirillo resultó negativo en relación a la investigación.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf