En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

"Intenors de Película": un viaje musical al corazón del cine

Una propuesta única que une cine y música: el trío vocal presenta un espectáculo temático con canciones de películas clásicas y actuales, interpretadas con potencia lírica y banda en vivo, este viernes en Teatro El Círculo.

14/07/2025 | 19:36Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: El trío vocal masculino fusiona la técnica lírica con el espíritu del pop clásico.

  1. Audio. "Intenors de Película": un viaje musical al corazón del cine

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Este viernes 18 de julio a las 21 hs, el Teatro El Círculo se llenará de armonía y nostalgia con la presentación de Intenors, un trío vocal masculino que fusiona la técnica lírica con el espíritu del pop clásico.

La propuesta, bautizada Intenors de Película, promete un espectáculo temático que recorrerá grandes canciones de filmes icónicos de todas las épocas, desde Disney hasta el cine de acción o los clásicos de los años ‘50, con arreglos vocales trabajados al detalle y banda en vivo.

El grupo está compuesto por Daniel Gómez López, Martín Otaduy y Sebastián Ceballos, tres cantantes profesionales formados en lo lírico, pero con una propuesta musical que trasciende los límites del género. Lejos del purismo, Intenors se define como un proyecto que busca acercar el canto lírico al gran público, versionando temas conocidos con una impronta vocal potente, emocional y accesible. "Nos gusta decir que hacemos pop clásico", explicaron en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario.

La puesta en escena tendrá pantalla gigante con fragmentos de películas, seis músicos en escena y una producción completamente autogestionada por el grupo.

"Hacemos desde los arreglos musicales hasta la edición de los videos. Es un esfuerzo enorme, pero lo hacemos con pasión", contaron. La dinámica del show está guionada y ensayada al milímetro, aunque no descartan algún guiño espontáneo con el público si la noche lo pide.

El mundo lírico tradicional, admiten, los mira con distintos ojos. Algunos puristas cuestionan este cruce de géneros, pero ellos apuestan a romper moldes: "El año pasado cantamos en el abono del Círculo y muchos se fueron gratamente sorprendidos. Otros, tal vez, no tanto. Pero nos gusta que lo que hacemos genere algo". Además de su faceta artística, los integrantes del grupo combinan esta actividad con trabajos paralelos: clases de canto, emprendimientos propios y empleos en el sector privado, todo mientras cuidan con esmero su herramienta de trabajo: la voz.

La promesa es clara: una noche mágica en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, con un repertorio que invita a viajar a través del cine, la música y la emoción de las grandes historias contadas a tres voces.

Entrevista de Lucas Correa y Cecilia Moro.

Lectura rápida

¿Qué evento se realizará? Se presentará Intenors, un trío vocal masculino, en el Teatro El Círculo.

¿Quiénes conforman el grupo? El grupo está compuesto por Daniel Gómez López, Martín Otaduy y Sebastián Ceballos.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el evento? El evento será el viernes 18 de julio a las 21 hs en el Teatro El Círculo.

¿Cómo es la propuesta musical de Intenors? La propuesta fusiona técnica lírica con pop clásico y presenta un espectáculo temático de canciones de películas.

¿Por qué es relevante este evento? Busca acercar el canto lírico al gran público y romper moldes en el mundo lírico tradicional.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho