Hallaron el cuerpo de una mujer desmembrado por sus perros - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Macabro

Hallaron el cuerpo de una mujer desmembrado por sus perros

Ocurrió en Rosario. El cadáver presentaban lesiones por mordeduras y los investigadores sospechan que tras la muerte, presuntamente por causas naturales, los animales la mutilaron.

12/09/2019 | 10:32

Una mujer de 65 años fue hallada muerta en su casa en la ciudad de Rosario y se investiga si los perros con lo que habitaba la mutilaron tras su fallecimiento presuntamente por causas naturales, informaron hoy fuentes del ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hallazgo, que se conoció hoy, se produjo anoche en una vivienda ubicada en la calle Formosa 300 bis, del barrio Ludueña, ubicado en la zona noroeste de Rosario.

La mujer, identificada como Gladis D. que vivía sola con tres perros, fue hallada por la policía luego de que un sobrino denunciara que hacía varios días que no la veía y que observó en una escalera del departamento lo que podría ser una extremidad.

De hecho, los efectivos policiales debido a la presencia de los perros en el interior tuvieron que ser asistidos por la división canes, para calmar a los animales que se mostraban agresivos, para entrar al interior, indicaron las fuentes.

Una vez en el lugar, los peritos encontraron el cuerpo de la víctima desmembrado y a uno de los tres perros -con los que convivía- muerto.

Los restos del cadáver presentaban lesiones por mordeduras y los investigadores sospechan que tras la muerte, presuntamente por causas naturales, los perros la mutilaron al encontrarse encerrados y sin comida.

La causa quedó a cargo de la fiscal de turno de Rosario, Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó la autopsia que apunta a determinar la causa y data de la muerte.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

La buena noticia del día

Lola y Zoe son dos labradoras, que pertenecen a la Policía de Córdoba, y ayudaron a la rehabilitación de niños de la Fundación Senda Azul.

Conmoción en San Juan

El pequeño de dos años fue identificado como Sahir Jeremías Peñaloza, quien falleció en el hospital a raíz de las heridas.

Conmoción en Berazategui

Sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo y murió en el hospital "El Cruce", de la vecina localidad de Florencio Varela. Su pareja dijo que se quitó la vida por celos. La familia de la víctima desconfía de su versión.

Violencia en Córdoba

2

La mujer, de 31 años, está con asistencia respiratoria en el Instituto del Quemado. "Tiene un 24% del cuerpo con heridas intermedias", detalló el médico Pomask. El hombre quedó detenido.

Lo último de Sociedad

Femicidio en Tucumán

Alejandro Robles quedó detenido por el homicidio de María Alejandra Coronel, de 25 años. Ocurrió en la localidad de Garmendia. Es el segundo crimen contra una mujer en menos de 48 horas.

ONG en Córdoba

Se trata de la fundación Eco inclusión, nacida en la ciudad de Alta Gracia. Francisco Álvarez, colaborador en la iniciativa, contó a Cadena 3 que se destinan a casas para gente que lo necesita. Mirá.

De Viaje

Tiempo Compartido recorrió La Cruz, Villa Quillinzo, Cañada del Sauce y Las Caleras, localidades que conjugan bellos lugares con un componente de tradición. Entrá y escuchá

Rutas trágicas

Ocurrió en la ruta 38, a la altura de esa localidad serrana. Un hombre de 64 años lo embistió con un auto. El pequeño fue trasladado al hospital local, pero no sobrevivió.

Homilía

En su mensaje dominical, el obispo auxiliar de Córdoba advirtió que "la avaricia es peligrosa", ya que "se trata de lo más lejano a la caridad cristiana y fraterna".

Comentarios

Lo más visto

Rutas trágicas

El siniestro ocurrió cerca de las 10 de este sábado en la localidad de Jocoli, a unos 120 kilómetros de la capital provincial. Todos los ocupantes del rodado menor dejaron de existir.

La furia de la naturaleza

El episodio fue registrado en Puerto Escondido, Oaxaca. Las autoridades encendieron las alarmas y piden a turistas y vecinos no meterse al mar. Mirá de qué se trata.

¿Noviazgo en puerta?

Una foto del periodista lo vincula con un hombre de negocios inmobiliarios. A pesar que la imagen fue eliminada, el conductor de TV publicó un tierno mensaje en Instagram. Entrá y mirá.

Historia de superación

Carlos Duarte, de Marcos Juárez, se hizo conocido cuando un currículum escrito a mano le llegó a una empleada de una confitería y la publicó en redes.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Martín, un comerciante de barrio Arenales, de la ciudad Capital. El damnificado señaló a Cadena 3 que los delincuentes lo llamaron por teléfono durante la madrugada para pedir rescate.

Ahora

Superliga

3

Fue 2-1. Domínguez y Almada, este último desde los doce pasos, anotaron para la visita. Fernández convirtió para el local y, sobre el final, pateó un penal que Lucas Hoyos atajó magistralmente.

Superliga

2

El DT del "Lobo" arribó a la capital mediterránea en un chárter privado junto a todo el plantel. Se aloja en un hotel, donde esperará el duelo de este lunes que se disputará, a las 21, en el Kempes.

#Cadena3Elecciones

El candidato de Hacemos por Córdoba, Marcos Torres, se impuso por apretado margen sobre el radical Leandro Morer: fue 45,69% a 43,04%. El ganador sucederá a Facundo Torres, actual intendente. 

#Cadena3Elecciones

Mariano Gaido derrotó a Marcelo Bermúdez, delfín del radical Horacio "Pechi" Quiroga, y cortó con 20 años de hegemonía de este último. El oficialismo nacional perdió su quinta ciudad cabecera provincial.

Al diván

Diego Borinsky

Diego Borinsky

"La Rana" compartió los momentos más importantes de la carrera y vida de Maradona. Recordó cómo se formó la relación y el día que el astro quedó afuera del Mundial ''78. Escuchá.

Operativo en Buenos Aires

Iban a asaltar a otra facción en el partido ante Vélez, según la Policía bonaerense. Les secuestraron 13 armas de fuego. Cayó uno de los cabecillas de la barrabrava. Habían amenazado a D'Onofrio.

Grandes del Deporte

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Decir Labruna es decir River. Cada 28 de septiembre, los hinchas de River festejan homenaje a su máximo ídolo. Fue un goleador letal y un DT que marcó una época. 

Perfiles de La Previa

Raúl Monti

Raúl Monti

Debutó en Arsenal y tuvo un buen paso por México en Tijuana y América. Fue una de las grandes figuras xeneizes desde 2016 y ya hizo 4 goles en pocos partidos para el Olympique de Marsella. Escuchá.