Sociedad

Macabro

Hallaron el cuerpo de una mujer desmembrado por sus perros

Ocurrió en Rosario. El cadáver presentaban lesiones por mordeduras y los investigadores sospechan que tras la muerte, presuntamente por causas naturales, los animales la mutilaron.

12/09/2019 | 10:32

Una mujer de 65 años fue hallada muerta en su casa en la ciudad de Rosario y se investiga si los perros con lo que habitaba la mutilaron tras su fallecimiento presuntamente por causas naturales, informaron hoy fuentes del ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hallazgo, que se conoció hoy, se produjo anoche en una vivienda ubicada en la calle Formosa 300 bis, del barrio Ludueña, ubicado en la zona noroeste de Rosario.

La mujer, identificada como Gladis D. que vivía sola con tres perros, fue hallada por la policía luego de que un sobrino denunciara que hacía varios días que no la veía y que observó en una escalera del departamento lo que podría ser una extremidad.

De hecho, los efectivos policiales debido a la presencia de los perros en el interior tuvieron que ser asistidos por la división canes, para calmar a los animales que se mostraban agresivos, para entrar al interior, indicaron las fuentes.

Una vez en el lugar, los peritos encontraron el cuerpo de la víctima desmembrado y a uno de los tres perros -con los que convivía- muerto.

Los restos del cadáver presentaban lesiones por mordeduras y los investigadores sospechan que tras la muerte, presuntamente por causas naturales, los perros la mutilaron al encontrarse encerrados y sin comida.

La causa quedó a cargo de la fiscal de turno de Rosario, Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó la autopsia que apunta a determinar la causa y data de la muerte.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

La buena noticia del día

Lola y Zoe son dos labradoras, que pertenecen a la Policía de Córdoba, y ayudaron a la rehabilitación de niños de la Fundación Senda Azul.

Conmoción en San Juan

El pequeño de dos años fue identificado como Sahir Jeremías Peñaloza, quien falleció en el hospital a raíz de las heridas.

Conmoción en Berazategui

Sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo y murió en el hospital "El Cruce", de la vecina localidad de Florencio Varela. Su pareja dijo que se quitó la vida por celos. La familia de la víctima desconfía de su versión.

Violencia en Córdoba

2

La mujer, de 31 años, está con asistencia respiratoria en el Instituto del Quemado. "Tiene un 24% del cuerpo con heridas intermedias", detalló el médico Pomask. El hombre quedó detenido.

Lo último de Sociedad

Maltrato animal

El operativo se llevó a cabo en barrio Angelelli de la ciudad de Córdoba. Secuestraron 16 aves, relojes, balanzas, trofeos y autos.  

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Lucha contra el coronavirus

Hasta el momento se aplicaron 4.287.029 vacunas en la provincia: 2.452.913 corresponden a primeras dosis y 1.834.116 a personas que completaron el esquema de inmunización. 

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora