Eran mendocinos dos de los muertos en Puerto Madero
Valentín Bianchi y Fernando Labiano, de 29 años, eran hijos de dos reconocidos empresarios de la localidad mendocina de San Rafael. Murieron cuando el auto en que se conducían chocó contra un árbol.
23/03/2017 | 12:01Redacción Cadena 3
Dos de los tres jóvenes fallecidos esta madrugada al estrellarse un automóvil de alta gama contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero, eran hijos de dos reconocidos y queridos empresarios de la localidad mendocina de San Rafael.
Las víctimas fatales son Valentín Bianchi, hijo del dueño de Bodegas Bianchi, y Fernando Labiano, hijo del corredor de bolsa Miguel Labiano; ambos de 29 años.
El otro joven fallecido fue identificado como Sebastián Rodrigo de la Fuente, de 28 años y oriundo de San Isidro, quien conducía el Audi A4 de su propiedad.
Labiano era licenciado en Administración de Empresas y fue escolta de la bandera en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Además, tenía un máster en la UCEMA en Mercado de Capitales.
Valentín Bianchi, quien falleció en el hospital poco después del accidente, era bisnieto del italiano republicano antifascista que fundó en 1928 la bodega en San Rafael.
El intendente de San Rafael, Emir Félix, decretó duelo en la ciudad.
Informe de Laura Carbonari.





