Enviado Especial
Emotiva y cálida bienvenida a Thomás Bello en Córdoba
"Estamos muy bien, recién llegados", contó a Cadena 3 el papá del nene trasplantado por padecer adrenoleucodistrofia. Estuvo 15 meses en EE.UU. Continuará su tratamiento en el Hospital Privado.
13/01/2013 | 08:30Redacción Cadena 3
Llegó ayer por la mañana a Córdoba, Thomás Bello, el nene de 6 años que pasó 15 meses en Estados Unidos, donde fue sometido a un trasplante de médula por padecer adrenoleucodistrofia.
"Estamos muy bien, recién llegados. Nos falta un poco más, porque trajimos un souvenir, una beba extranjera que nació en EE.UU y tengo que anotarla como cordobesa", contó a Cadena 3 Fernando Bello, el papá de Thomy.
Fernando dijo que durante 2012, su hijo pasó "las mil y unas", y por ello "se estiró un poco" su regreso a Córdoba. "Esperemos que en 2013, con todo el cariño de la gente siga mejorando", se esperanzó.
Con relación que será lo primero en hacer, el papá de Thomás fue terminante: "¡Vamos a comer unos buenos asados!".
El próximo lunes, el pequeño empieza con una serie de controles en el Hospital Privado, para continuar con su evolución.
"Thomás está cansado, porque fue un día arriba de los aviones. Tiene que estar en su cama relajadito y ya se va a poner mejor", dijo.
Sobre su retorno de EE.UU. contó: "Hicimos varias escalas, por las dudas, y vinimos con una enfermera desde allá y otra persona que nos acompañó".
Finalmente, agradeció a los medios, la justicia y la gente. "Si no, no hubiéramos logrado lo que alcanzamos con Thomy", completó.





