Dura crítica de la mamá de Agustín Bustos Fierro a Schiaretti por auditar su fundación
Cecilia Bursi se mostró molesta con la decisión del gobernador de designar un veedor en la entidad "Un milagro para Agustín", tras el escándalo de su esposo con una bailarina. "Que investigue las fundaciones de los políticos", reclamó.
05/05/2011 | 06:52Redacción Cadena 3
Cecilia Bursi, la mamá de Agustín Bustos Fierro, se mostró molesta con el gobernador cordobés Juan Schiaretti por designar un veedor en la fundación "Un milagro por Agustín", luego del escándalo que protagonizó su marido con una "bailarina".
"No tenemos nada que ocultar. Todo será aclarado. Pero sería bueno que el gobernador investigara a todas las fundaciones, especialmente las que dependen de políticos", dijo.
"Me molesta la actitud del gobernador, aunque le corresponda hacerlo. Creo que hay una cuestión política de por medio por portación de apellido. Vivo en una familia que tiene apellido relacionado con la política", añadió.
"El gobernador no nos abrió la puerta. Y el ministro de Salud (Oscar González) nos catalogó de caprichosos, pero cuando tuvo un resfrío se internó en el Privado y no en el Misericordia", completó Bursi.
Cabe señalar que su esposo es sobrino del juez federal Ricardo Bustos Fierro, que ha tenido a su cargo resonantes y polémicas causas judiciales.
En relación a las dudas sobre los fondos recolectados, Bursi dijo: "No tenemos nada que ocultar. Todo será aclarado. Hemos presentado todos los comprobantes, para que sean verificados. Cada persona que estaban a cargo de las urnas tienen los comprobantes a la vista. Todo se manejó de la forma más transparente posible".
"Entiendo a los actores que se expresaron molestos después de haber apoyado la campaña. Están en su derecho, pero les pido que confíen en que los padres queremos lo mejor para nuestros hijos. Hay gente que se ha sentido defraudada, pero no se pueden dejar llevar por las habladurìas de una persona que será juzgada por Dios", consideró.
La campaña de recolección de dinero se inició en diciembre pasado, cuando se conoció el caso de que tres de los hijos del matrimonio Bustos Fierro la enfermedad neurogenerativa adrenoleucodistrofia.
Agustín viajará a Estados Unidos mañana para comenzar con el tratamiento en ese país. La familia depositó el millón de dólares necesario para la operación, mientras que una aerolínea donó los pasajes aéreos.
En tanto, sigue abierta la campaña solidaria, esta vez para ayudar a Joaquín y Matías, los otros dos hermanos de Agustín que padecen la misma enfermedad, en distintos estadios de desarrollo.
Informe de Juan Pablo Viola.
Debido a la cantidad de comentarios desmedidos que generó esta noticia, CADENA 3.COM ha decidido desactivar la opción de comentar en esta nota. No hay ningún otro motivo.





