En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detienen en España por narcotráfico al ex presidente del club Real de Arroyo Seco

Patricio Daniel Gorosito está acusado de enviar casi 850 kilos de cocaína, en bolsas de carbón, hacia Portugal. Por este procedimiento se pudo desbaratar en el puerto de Buenos Aires una maniobra similar donde se secuestraron 450 kilos de cocaína.

22/03/2012 | 06:01Redacción Cadena 3

La Policía española detuvo en Barcelona al ex presidente del club Real de Arroyo Seco, Patricio Daniel Gorosito, por el tráfico de 850 kilos de cocaína, disimulados en bolsas de carbón vegetal que envió en dos cargamento a Portugal.

Gorosito sería el líder de una banda de la que también forman parte otros cinco argentinos, que también están detenidos.

En Las Palmas de Gran Canaria está detenido Leonel Zanello, en tanto que en Lisboa quedaron presos los cinco restantes: Leonardo Hugo Prodan, Rolando Andres Di Renzo, Matías Hernán Franchetti, Miguel Hugo Moreno y Walter González Camaño.

Por este procedimiento se logró detectar en el puerto de Buenos Aires, un cargamento similar con 450 kilos de cocaína.

La causa tuvo derivaciones también en la provincia de Chaco donde la jueza federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Zunilda Nirenperger, investiga el origen del envío, ya que la empresa sospechada de despachar la droga, tiene domicilio en Quitilipi, de esa provincia.

La magistrada ordenó la detención de otras cinco personas en el Chaco y que estarían vinculadas a esta organización delictiva.

A raíz de este primer procedimiento se pudo desbaratar en el puerto de Buenos Aires, dos días después, un cargamento de 450 kilos de cocaína camuflados en bolsas de carbón a punto de ser exportados a Lisboa, Portugal.

En Arroyo Seco la noticia no sorprendió porque habría indicios de que Gorosito "lavaba" dinero del narcotráfico con el club Real.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho