En vivo

La Previa en verano

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa en verano

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Coronavirus en Córdoba: 12 fallecidos y 773 contagiados

Desde que comenzó la pandemia, la provincia suma 2.949 muertos y 169.819 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,4%.      

17/03/2021 | 20:19Redacción Cadena 3

Córdoba registró casos de las cepas de Manaos, Británica y Río de Janeiro.

FOTO: Córdoba registró casos de las cepas de Manaos, Británica y Río de Janeiro.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó miércoles que del total de nuevos casos, 263 corresponden a Córdoba capital y 510 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 4; Villa Rumipal 4; Villa Yacanto 1.

Colón: Colonia Caroya 7; Estación General Paz 1; Jesús María 24; La Calera 2; Río Ceballos 1; Saldán 2; Salsipuedes 5; Unquillo 2; Villa Allende 4; sin datos de localidad 3.

Cruz del Eje: Ciudad de Cruz del Eje 4; Villa de Soto 2.

General Roca: Huinca Renancó 1.

General San Martín: Ausonia 1; Etruria 1; Silvio Pellico 4; Villa María 27; Villa Nueva 7; sin datos de localidad 1.

Ischilín: Deán Funes 7; Quilino 1; sin datos de localidad 1.

Juárez Celman: General Cabrera 6; General Deheza 4.

Marcos Juárez: Alejo Ledesma 1; Arias 1; Colonia Barge 1; Leones 4; ciudad de Marcos Juárez 4.

Presidente Roque Sáenz Peña: Laboulaye 20; Serrano 1; Villa Rossi 2.

Punilla: Bialet Massé 2; Capilla del Monte 9; Cosquín 2; Huerta Grande 3; La Falda 4; Mayú Sumaj 1; San Antonio de Arredondo 1; Santa María de Punilla 1; Valle Hermoso 4; Villa Carlos Paz 27; Villa Giardino 1; Villa Parque Síquiman 2; Villa Icho Cruz 1.

Río Cuarto: Adelia María 1; Chaján 1; ciudad de Río Cuarto 22.

Río Primero: La Puerta 1; Monte Cristo 1;ciudad de Río Primero 7; Villa Santa Rosa 6.

Río Seco: Villa de María 4.

Río Segundo: Carrilobo 2; Laguna Larga 7; Las Junturas 4; Luque 1; Oncativo 15; Pilar 2; Pozo del Molle 2; ciudad de Río Segundo 1; Villa del Rosario 3.

San Alberto: Mina Clavero 5; Panaholma 1; San Lorenzo 1; San Pedro 2; Villa Cura Brochero 2.

San Javier: Villa Dolores 5.

San Justo: Alicia 1; Arroyito 1; Balnearia 1; Colonia Marina 2; Devoto 1; El Fortín 1; Freyre 2; Las Varas 3; Las Varillas 23; Marull 1; Miramar de Ansenuza 13; Morteros 7; Porteña 1; San Francisco 20.

Santa María: Alta Gracia 8; Despeñaderos 2; Los Cedros 2; Malagueño 4; Toledo 3.

Tercero Arriba: Almafuerte 2; Dalmacio Vélez Sarsfield 1; Hernando 8; James Craik 1; Oliva 9; Río Tercero 30.

Totoral: Sinsacate 1; Villa del Totoral 1.

Unión: Alto Alegre 1; Ballesteros 4; Bell Ville 22; Canals 2; Justiniano Posse 1; Laborde 5; Monte Leña 1; Monte Maíz 7; Morrison 1; Pascanas 2.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, se notificaron ocho casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 781 casos nuevos y un acumulado de 169.819 casos.

Además, se notificaron 12 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, según el detalle a continuación:

Hombres

3 residentes de Córdoba Capital, de 61, 65, y 81 años.

1 residente de Villa del Rosario, de 77 años.

1 residente de Villa Carlos Paz, de 77 años.

1 residente de Arroyito, de 64 años.

1 residente de Río Segundo, de 81 años.

Mujeres

1 residentes de Córdoba Capital, de 76 años.

1 residente de Río Tercero, de 65 años.

1 residente de San Francisco, de 75 años.

1 residente de Río Cuarto, de 80 años.

1 residente de Oliva, de 74 años.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas, a excepción de una mujer de 75 años oriunda de San Francisco, quien no presentaba enfermedades previas. Hasta la fecha, se han producido en total 2.949 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 490 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 18,4% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 80 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 16,3% del total.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho