En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Agostina Brunetti

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Clienta frustró un intento de asalto a sucursal del HSBC en Balvanera

La mujer que estaba a punto de ingresar a la entidad bancaria se dio cuenta de que estaba en marcha un asalto y logró escapar para dar aviso a la Policía. Al ver la situación, la banda integrada por al menos cinco delincuentes, decidió huir.

08/01/2011 | 06:07Redacción Cadena 3

Una banda integrada por al menos cinco delincuentes entró esta mañana con fines de robo a una sucursal del banco HSBC en el barrio de Balvanera, pero el golpe fue frustrado por una clienta que dio aviso a la Policía y provocó la huida de los ladrones.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Matheu, cuando los delincuentes armados ingresaron a cara descubierta a la entidad bancaria y obligaron a la gente que en ese momento se encontraba presente en el edificio a tirarse al piso.

En esas circunstancias, una mujer que estaba a punto de ingresar, se dio cuenta que estaba en marcha un asalto y escapó hasta un bar de la esquina, de donde enseguida se dio aviso a la Policía.

Este hecho provocó que la banda, conformada por al menos cinco personas, se diera a la fuga, sin poder concretar el robo que habían planificado.

Eugenia, la testigo relató lo sucedido a Cadena 3 y aseguró no tuvo tiempo de verles el rostro a los delincuentes, y que escuchó decir de parte de éstos: "se nos escapó una", tras lo cual abandonaron el lugar.

Según trascendió, los delincuentes sí llegaron a asaltar a un policía de civil que estaba en la línea de cajas del banco, y a quien le sustrajeron un maletín con dinero -unos 700 pesos en efectivo- y su arma reglamentaria.

El atraco en la sucursal del HSBC de Rivadavia 2470, sucedió en jurisdicción de la comisaría 7ma de la Policía Federal, cuyos efectivos llegaron al lugar gracias al aviso de la mujer que escapó cuando estaba por ingresar al banco.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho