En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

A Sergio Galleguillo le robaron el colectivo en Tucumán

El ómnibus que trasladaba al artista y a su grupo Rioja Ballet fue sustraído el sábado en la puerta del Teatro Alberdi. La Policía recuperó el vehículo, que tenía algunos faltantes.

23/06/2014 | 09:36Redacción Cadena 3

La imagen de Galleguillo permitió identificar al colectivo. (Foto: @vero_tolaba)

FOTO: La imagen de Galleguillo permitió identificar al colectivo. (Foto: @vero_tolaba)

Mientras el artista riojano Sergio Galleguillo realizaba la prueba de sonido en el Teatro Alberdi, ubicado en pleno centro de San Miguel de Tucumán, en calle Jujuy primera cuadra, delincuentes se llevaron el micro.

Pese a ello, el artista realizó el espectáculo, mientras la Policía montaba un operativo en búsqueda del colectivo.

En la madrugada del domingo, un llamado alertó que desconocidos pretendían desvalijar un colectivo, cerca de la ruta 9.

Tras el accionar de la Policía, se pudo recuperar el micro del artista riojano.

Las fuentes señalaron a Cadena 3 que los delincuentes se habían llevado elementos como el estéreo, dos potencias y un parlante, entre otros.

Galleguillo luego escribió en su Facebook:

Tucumán de mi alma… no sientan por favor lo que paso es culpa de ustedes… todo lo contrario… son excelentes personas que apoyan un show. un movimiento de encontrarnos.. capaz que el pibe que nos robo, su vida jamas estuvo cerca de una canción .. fue un show increíble.. yo a medias.. yo reme y reme para que saliera todo bien..el ballet increíble. los músicos a medias, muy preocupados por la situación, se noto en cada canción el nerviosismo.. sin embargo un show de dos horas. por eso les digo fue una noche compartida.. gracias y mil gracias tucuman por reventar el Alberdi.. que dios los bendiga. voy a volver por otro teatro.. los quiero y por el mutuo cariño gracias gracias gracias … el gallo

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho