Susto para el ex árbitro

Baldassi se recupera tras la colocación de los stents

Eduardo Baldassi, hermano del ex árbitro, dijo a Cadena 3 que su hermano "está estable, en terapia, mejorando". Su esposa, Belkis Torres, dijo que tenía una arteria "100% tapada".

24/01/2020 | 14:07

Eduardo Baldassi, intendente de Río Ceballos y hermano del ex árbitro, Héctor Baldassi, habló con Cadena 3 sobre la salud del diputado nacional y aseguró que se encuentra "estable, en terapia, mejorando".

Héctor Baldassi debió ser intervenido de una afección cardíaca en Colombia, donde se encontraba realizando actividades relacionadas con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"El episodio fue totalmente repentino, sintió un fuerte dolor en el pecho, va a un médico y detectan un problema cardíaco y rápidamente actúan y entra en el quirófano para la operación", detalló.

"Por la actividad que tuvo los controles eran periódicos y nunca tuvo problemas o síntomas de esta dolencia", agregó.

En cuanto a la recuperación de su hermano precisó: "Fue un susto, con la suerte de que saltó rápidamente con todo lo necesario para tener este resultado. Está estable, bien, recuperándose".

"Calculan que hasta mañana va a estar en terapia y de acuerdo a la valoración médica pasará a sala común o le darán la posibilidad de que regrese a Argentina", concluyó.

Cómo fue

La esposa del legislador, Belkis Torres, aseguró a Cadena 3 que tenía una arteria "100% tapada" y consideró que deberá "bajar un cambio" y "tranquilizarse un poco más".

"Fue algo repentino. El miércoles a la mañana muy temprano, después de que ir al gimnasio, sintió un dolor fuerte en el pecho y se dio cuenta que no era algo cotidiano. Fue al hotel, se bañó y llamo al médico", recapituló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y describió: "Le pusieron dos stents. Tenía la arteria tapada a un 100%. Fue un susto muy grande pero podemos decir que está bien y controlado".

Torres contó que estaba trabajando en Córdoba cuando se enteró y que su marido la llamó para contarle lo que le había pasado. Fue en ese momento que decidió tomar un vuelo para acompañarlo.

"Fue inesperado para él y para todos. tendrá que bajar un cambio, tranquilizarse un poco más. No sé si viene por ese lado o tenía que pasar", cerró.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede interesar

Susto para el ex árbitro

El diputado nacional fue intervenido de un episodio cardíaco después de un control, al que se sometió porque se sentía mal. Desde su entorno, informaron que "La Coneja" se recupera con normalidad. 

Lo último de Política y Economía

Crisis por coronavirus

El jefe de Gabinete manifestó en una entrevista su preocupación por el impacto del coronavirus en la economía y confirmó qué pasará con el ATP, la AUH, y el IFE.

Se reactiva el turismo

Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. La medida comenzará a regir desde la semana próxima y alcanzará a visitantes de países limítrofes.

Tensión cambiaria

El economista comparó la situación con el ajuste en el Gobierno de Isabel Perón en 1975. "La gran emisión monetaria están empujando todos los precios de la economía", declaró.

Escándalo

Desde "Hacemos por Córdoba" presentaron este viernes una "cuestión de privilegio" en contra de la mujer que se refirió en redes a los “falcon verdes” para “impartir justicia”. 

Alerta por coronavirus

El gobernador bonaerense dijo que se habilitarán desde el 2 de noviembre los locales en centros comerciales, talleres culturales, ampliación de la construcción privada y deportes al aire libre.

Comentarios

Lo más visto

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.

Escándalo nupcial

Sucedió en Zambia. Vecinos de la zona le avisaron a Caroline que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión por el hecho. Mirá el video.

3

El tiempo

En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos. Mirá las impactantes fotos y videos.

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

Coronavirus en la música

Un dirigente político también presentó un pedido de declaración no grata por parte del Concejo Municipal y la Cámara de Diputados de Santa Fe. "Es una falta de respeto hacia toda la sociedad", dijo.

Ahora

El tiempo

Rigen dos avisos del SMN para la provincia y otros distritos del centro del país. Se prevén intensas ráfagas, abundante caída de agua y la posibilidad de caída de granizo.

Flexibilizan la cuarentena

La medida rige desde este lunes y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Alerta por Covid-19

La provincia registra un total de 74.586 infectados y 1.092 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas críticas es del 68,7%.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación detalló que, de esta manera, ascienden a 28.613 los fallecidos y a 1.081.336 los contagios desde el inicio de la pandemia.

ATP 250 de Colonia

El argentino se impuso con parciales de 6-4, 5-7 y 6-4, y definirá el título ante el alemán Alexander Zverev. El "Peque" afianza su lugar entre los mejores nueve tenistas del mundo.

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Sorpresa en las redes

La cantante, de 29 años, publicó un posteo con su nuevo diseño que impresionó a varios de sus seguidores en Instagram. Entrá y mirá qué se hizo.

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.