En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cerró el comedor que hizo "chorilentas" por falta de fondos

Referentes del lugar protestaron en las últimas semanas porque no tenían insumos para cocinar. El especio había empezado a funcionar hace 25 años.

16/08/2022 | 10:42Redacción Cadena 3

  1. Audio. No va más: cerró el comedor que hizo chorizos con polenta en protesta contra Nación

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

La gran polémica que se desató a partir de la protesta del comedor que elaboró chorizos de polenta llegó a su fin, de la peor manera. Tras 25 años de servicio y ayuda a los más carenciados, “El Sol” cerró sus puertas por falta de insumos para cocinar.

Walter Vallejos, referente del espacio que fundó los “Chorilentas” para evidenciar la falta de apoyo estatal para sostener la cocina comunitaria, explicó los motivos del cierre al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

No tuvimos respuesta de Nación, solamente de provincia, que alcanzó para 150 personas. Lo repartimos en dos comedores. Ya cerramos otros merenderos por falta de leche”, enumeró Vallejos.

Lamentablemente tenemos que ir cerrando. Nación no nos dijo ni cuando nos puede mandar las cosas. Decidimos cerrar porque no lo podemos sostener. Los comerciantes que nos ayudaban ya no pueden hacerlo”, lamentó el referente del comedor, que expresó: “Esto nos genera bronca y tristeza. Comenzamos en el 98”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho