Opinión

El abrazo de Carlotto a los represores

19/09/2019 | 14:19

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Te puede interesar

Está desde febrero en Cuba

El TOF Nº 5 le solicitó a su abogado, Carlos Berardi, actualice la situación médica de la hija de la ex presidenta Cristina Fernández. 

Resolución judicial

El Tribunal Oral Federal 2 le concedió el permiso para partir esta madrugada hacia La Habana. Vuelve el domingo. Florencia está internada por un "trastorno de estrés postraumático".

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Lo último de Política y Economía

Audio

Competencia desigual

Ariel Zablouk, presidente de la Cámara de Comercio de Orán, pidió en diálogo con Cadena 3 que se haga cumplir la Ley de Frontera. 

Elecciones 2021

El concejal de la UCR oficializó el lanzamiento de su segunda publicación titulada "Detener la caída". Armó un orden de preferencia de dirigentes nacionales. 

Escándalo en el norte

La Alta Comisionada para los DDHH citó un informe sobre las políticas restrictivas impuestas por el gobierno de Gildo Insfrán durante la pandemia.

Audio

La salud del senador

El parte médico indica que registra un cuadro febril y un empeoramiento de su función renal. El ex gobernador, de 79 años, se encuentra internado en el Sanatorio Santa Fe. 

Fuerte desplome

El valor de la criptomoneda bajó por sexta jornada consecutiva, luego de haber superado los u$s 41 mil a principios de la semana pasada.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El presidente del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, Andrés de León, dijo a Cadena 3 que se trata de una pequeña dosis, y que no en todos los pacientes obtienen resultados favorables.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Triste desenlace

El cuartetero habló de la salud de Betty Olave y dijo que ya casi no sale de su departamento, por lo difícil que se le hace caminar. 

Ahora