En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aseguran que la noche cordobesa "está súper controlada"

Desde la multisectorial que engloba a boliches, bares y bailes, Marcos Genaro dijo a Cadena 3 que continúan trabajando bajo protocolo. “Hay determinados momentos en que se complica con los asistentes”, admitió.

09/08/2021 | 14:48Redacción Cadena 3

  1. Audio. Aseguran que la noche cordobesa “está súper controlada”

    Resumen 3

    Episodios

Luego de que circularan a través de las redes sociales imágenes de shows musicales en la ciudad de Córdoba, en los que no se cumplían los protocolos y había gente bailando, desde la multisectorial aseguraron que la noche “está súper controlada”.

“Desconocer una realidad no está bueno. Hay determinados momentos en los que se complica con cada uno de los asistentes”, reconoció a Cadena 3, Marcos Genaro, representante de la multisectorial que engloba a boliches, bares y bailes. 

El empresario indicó que “sostener desde las 21 horas hasta la 1 a una persona sentada es complicado”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Aseguró que desde la multisectorial trabajan internamente con las demás cámaras para regular los controles y no retroceder en las flexibilizaciones logradas. “No podemos permitirnos una marcha atrás”, dijo.

Explicó que continúan bajo el protocolo 86 del COE que diversos espectáculos pueden desarrollarse en formato gastronómico con mesas y aforo del 30 por ciento con último ingreso a las 23 y apertura hasta la 1.

Destacó que depende de cada local hacer respetar las reglas vigentes.

Entrevista de Fernando Genesir.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho