Se estrellaron contra un poste y dos árboles: un muerto
Se trata de una joven que iba con cuatro amigos, en aparente estado de ebriedad, en un Corsa que protagonizó el accidente en barrio Müller. Dos chicos aún permanecen internados.
13/03/2017 | 10:04Redacción Cadena 3
Falleció una de las jóvenes que esta mañana protagonizó un choque en auto junto a otros cuatro amigos en aparente estado de ebriedad en barrio Müller de la ciudad de Cördoba.
Lo confirmó a Cadena 3 el subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Tittarelli.
"Acaba de fallecer. Ingresó al hospital a las siete de la mañana con heridas graves. Tenía trauma de cráneo grave, lesiones hepáticas y pulmonares, y fracturas graves de pelvis", dijo.
La víctima fatal fue identificada como Cintia Ludueña, de 20 años.
Y aclaró que otros dos de los jóvenes, un hombre y una mujer, permanecen en la guardia tras el mismo accidente.
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este lunes en la calle Leartes 568, cuando el Corsa gris impactó contra un poste de teléfono y luego arrasó con dos árboles hasta llegar a pocos centímetros de chocar una vivienda.
El rodado quedó totalmente destruido.
"A las seis de la mañana sentimos un ruido muy fuerte. Salimos y nos dimos con esta situación, el auto quedó muy cerca de la persiana de la habitación donde duerme mi hermano. Él se levantó a apagar la alarma para ir a trabajar justo", contó el dueño de la casa a Cadena 3.
"Fue terrible, se sentían gritos por todos lados. Fue bastante jodido", indicó.
Los jóvenes tienen entre 19 y 23 años y son oriundos de Ciudad Evita. Sufrieron heridas pero están fuera de peligro, la más grave al parecer sufrió una quebradura de cadera. Fueron internados en el Hospital de Urgencias.
El vehículo era conducido por Gustavo Guzmán, de 24 años, y lo acompañaban además de la víctima fatal Matías Melone, de 18; Yésica Ludueña, de 23 y Gabriela Guzman, de 15.
Informe de Carlos Castro Torres, Juan Pablo Viola y Celeste Benecchi