Fortunas que se queman antes de llegar a Maia
18/03/2021 | 13:21Redacción Cadena 3

18/03/2021 | 13:21Redacción Cadena 3
Lo más visto
Gerhard Müller alertó que elegir un papa herético sería una catástrofe para la Iglesia. Su visión doctrinal busca evitar un cisma y resaltar la importancia de la ortodoxia en el próximo líder.
El hecho se produjo este jueves cuando un camión FIAT 619 le aplastó a un trabajador de 73 años ambas piernas, causándole heridas fatales.
Enviado Especial
En la Basílica de Santa María la Mayor, el cardenal Christoph Schönborn rezó en soledad frente a la lápida de su amigo, el papa Francisco, en una ceremonia cargada de emoción y solemnidad.
Política y Economía
El jefe de bloque del PRO en la Legislatura porteña y candidato a la reelección criticó fuertemente a quienes dejaron el partido. También cuestionó a los que priorizan intereses personales sobre la sociedad.
El avión presidencial con el presidente a bordo aterrizó a las 7:50 en Aeroparque, luego de participar de los funerales del Pontífice en Roma y mantener un encuentro con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.
Es impulsado por diputados de Unión por la Patria. Busca honrar la vida y el legado de Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa latinoamericano y figura global de la justicia social.
A través de una carta manuscrita, la vicepresidenta compartió su mensaje al Sumo Pontífice en homenaje tras su fallecimiento, destacando su legado y valores.
Los legisladores retomarán este lunes el debate sobre la suspensión de las primarias. Surge un nuevo conflicto sobre las fechas para la inscripción de candidatos, lo cual es clave en el proceso electoral.